HTC One con WP8 y Xperia Z con Snapdragon 800: todos los detalles de los rumores

Lunes 24/06/2013 por I.Caamaño

XperiaBlog

HTC One con WP8 y Xperia Z con Snapdragon 800: todos los detalles de los rumores. Pues sí, en muchas ocasiones se ha confirmado el dicho de que cuando el río suena agua lleva y por eso nos gusta manteneros al tanto de lo que va cociéndose en la rumorología de la red. Durante los últimos meses los protagonistas fueron terminales que ya hemos conocido, como el reciente Ascend P6 y ahora las miradas están puestas en los nuevos iPhone, Galaxy Note y Optimus G. Pero dos terminales que ya están en el mercado han comenzado a generar nuevas conjeturas. ¿Por qué? Pues ahora mismo os lo contamos.

El primero de los dos smartphones objetivo de las especulaciones es el buque insignia de HTC. Y es que One podría tener pronto un hermanito muy similar a él en diseño y prestaciones pero con un cambio sustancial, el de la base de sistema.

Según informaciones de Neowin, recogidas entre otros portales por PhoneArena, HTC estaría preparando una nueva versión del One pero no con Android, sino con Windows Phone 8 GDR3. La firma mantendría intactos el resto de aspectos, por lo que será interesante ver hasta dónde tendría demanda y si podría sentar un precedente para próximos terminales .

Por supuesto no olvidemos que este desarrollo es de momento solo un rumor, aunque hay incluso una primera fecha de lanzamiento, los primeros meses de otoño. ¿Tendrá el mismo precio que el equipo actual? ¿Es posible que sí haya alguna sorpresa en su diseño o prestaciones?

El debate está asegurado y probablemente no sea la última vez que os hablemos de este desconocido terminal. Pero hoy hay otro que también reivindica sus minutos de gloria y es el Sony Xperia Z. ¿La razón?

En este caso las informaciones que manejamos proceden del Xperia Blog, que a su vez se hace eco de las declaraciones de Eldar Murtazin, del portal ruso MobileReview. Probablemente os suene el nombre porque en más de una ocasión ha filtrado informaciones de cierta importancia y esto es justo lo que podría haber vuelto a hacer en esta ocasión.

Murtazin ha publicado una serie de tweets en los que hace referencia al Xperia Z. Hasta aquí todo normal. Lo llamativo es que asegura haber probado una versión del Smartphone equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y califica el resultado como algo “realmente rápido”.

Murtazin no ha querido dar más detalles al respecto pero no suena descabellado. De hecho todo apunta a que el sucesor del actual Z, de momento conocido como Xperia ZU (Ultra), trabajará justo con este procesador. ¿Por qué no esperar a que la firma lance además una versión vitaminada del Xperia Z? La auténtica duda es si le hará falta, porque sus resultados de rendimiento y sus comparativas, lo dejan en muy buen lugar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook