HTC One: llegará a Movistar en mayo desde 23 euros al mes [FOTOS]

Jueves 11/04/2013 por I.Caamaño

HTC One: llegará a Movistar en mayo desde 23 euros al mes. Desde que fuera presentado en sociedad, HTC One ha venido siendo uno de los smartphones que más llama nuestra atención y que más a menudo se pasea en comparativas para demostrar de lo que es capaz. Su rendimiento promete y es uno de los principales motivos de que muchos estemos pendientes de su comercialización y de las condiciones con las que podremos llevárnoslo a casa de la mano de las operadoras. Ahora recibimos novedades en este sentido de la mano de Movistar, que ha confirmado que el One estará en su catálogo a partir del mes de mayo desde 23 euros al mes.

Era de esperar que las compañías se lanzaran a aprovechar el tirón de HTC One y Movistar ya tiene en mente cómo va a hacerlo. Lo hará de la mano de un consumo mensual de 23 euros (unos 28 euros con IVA) y será necesario contratar una permanencia de 24 meses.

Aunque la compañía no ha dado datos concretos, sí ha comentado que todas sus tarifas serán compatibles con el terminal y que de hecho también será posible beneficiarse del sistema de puntos a la hora de conseguirlo. Una buena noticia si estabais deseando llevaros a casa el HTC One y podéis aguantar la espera hasta su llegada a Movistar, que tendrá lugar en mayo.

Por ahora os recomiendo que también tengáis en mente la nueva tarifa que han aprovechado para dar a conocer, Movistar Total. Según han explicado, esta alternativa tiene un precio de 35 euros y ofrece navegación a máxima velocidad de 1GB, SMS gratuitos y llamadas ilimitadas.

¿Merecerá la pena contratar los 24 meses de permanencia que exige Movistar? Eso os toca decidirlo a vosotros. Yo os recuerdo algunas de las prestaciones del HTC One para que podáis ir pensándolo.

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean con Sense 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • Pantalla con panel Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución a 1080p y 468 ppp. Tecnología de protección Gorilla Glass 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB, sin posibilidad de ampliación por microSD
  • Cámara principal de 4 megapíxeles con sensor retroiluminado con tecnología de ultrapíxeles. Grabación de vídeo a 720p en 60 fps.
  • Cámara secundaria de 2,1 megapíxeles
  • Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac. Bluetooth 4.0 con aptX. Soporte para LTE, DLNA y NFC
  • Sistema de sonido Beats con doble altavoz frontal
  • Grosor de 9,3 milímetros
  • Chasis en aluminio anodizado en varios colores
  • Batería de 2.300mAh

Y por si queréis constatar hasta dónde llega su nivel de rendimiento, echadle un vistazo a sus test anti-caída y a las condiciones de su comercialización con Orange.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Tarifas Movistar

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook