HTC One Max: presentado oficialmente el rival del Note 3 [FOTOS]

Martes 15/10/2013 por pedrola

Xataka

HTC One Max: presentado oficialmente el rival del Note 3. Los resultados cosechados por el HTC One, el terminal estrella de la firma, han marcado el camino a seguir en los siguientes desarrollos del fabricante taiwanés. Unos trabajos que les han llevado a preparar su primer phablet, un smartphone con una pantalla de 5,9 pulgadas, que acaba de ser presentado oficialmente, el HTC One Max. Así, después de un buen número de filtraciones sobre este terminal, ya tenemos la confirmación definitiva de todas sus características, así como las imágenes oficiales de uno de los productos estrella del catálogo de HTC de cara a estas próximas Navidades.

Con la presentación de este HTC One Max, los taiwaneses van asentando el cambio en su estrategia, más cercana a lo que ha estado haciendo Samsung en los últimos tiempos. Así, tras la puesta del HTC One, un terminal bien valorado por la crítica, lanzaron el HTC One Mini, la versión accesible. Ahora le llega el turno al HTC One Max, la variante sobredimensionada, con la que el fabricante estrena su producción de phablets, ofreciendo una alternativa al Samsung Galaxy Note 3.

Especificaciones muy semejantes a las del HTC One

Para el desarrollo de este HTC One Max, el fabricante taiwanés ha tomado como base al HTC One, alejándose muy poco, salvo en lo que se refiere a tamaño evidentemente. Ese phablet cuenta con el mismo procesador Snapdragon 600 a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y un máximo de 32 GB de almacenamiento, ampliables por medio de tarjeta microSD. Para su construcción también se ha optado por el chasis de aluminio, aunque en este sí que puede desmontar la parte trasera, donde está la ranura para tarjetas.

Las diferencias son notables en lo que se refiere a tamaño, no sólo por la pantalla del HTC One Max, que alcanza las 5,9 pulgadas (resolución FullHD), sino porque sus medidas se disparan hasta los 164.5 x 82.5 x 10.29 milímetros, con un peso total de 217 gramos. En ese peso ha tenido que ver el aumento de tamaño y capacidad de la batería, que sube hasta los 3.300 mAh de capacidad, 1.000 mAh más de los que tiene el HTC One.

Con sensor de huellas dactilares

Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo HTC One Max lo encontramos bajo la cámara trasera (con módulos ultrapíxel y apertura f/2.0). Es ahí donde se sitúa el sensor de huellas dactilares, con el que se puede configurar el desbloqueo del terminal tras el reconocimiento de la huella. Desde HTC se asegura que se podrán configurar tres huellas, con diferentes niveles de acceso cada una de ellas.

El nuevo HTC One Max llegará al mercado a finales de octubre o comienzos de noviembre, sin que todavía se haya concretado ni la fecha exacta, ni el precio de partida o los países que lo recibirán en primer lugar. Habrá que estar pendientes por tanto de las próximas noticias sobre el primer phablet de HTC porque no debería pasar mucho tiempo antes de que se empiecen a dar detalles sobre tarifas y destinos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook