HTC One Mini: rumor de un posible lanzamiento en junio

Jueves 02/05/2013 por I.Caamaño

FaqsAndroid

HTC One Mini: rumor de un posible lanzamiento en junio. Los rumores vuelven a girar en torno a HTC y en este caso es la versión reducida del One quien está centrando la atención. La posibilidad de que la compañía esté preparando un HTC One Mini es algo que ya lleva comentándose varias semanas y los últimos datos apuntan a que el Smartphone podría darse a conocer en cuestión de un mes y no ser otro que el mismísimo HTC M4 del que tanto se ha escrito estos últimos meses.

La razón de que hoy nos decidamos a hablar del tema son los últimos datos que nos han llegado, en este caso de la mano de una imagen publicada por @evleaks en Twitter en la que supuestamente estaríamos viendo al HTC M4 y, si damos por hecho que los rumores aciertan, al HTC One Mini.

El tema del diseño está aún muy en el aire, porque la verdad es que por la fotografía el terminal no podría parecerse más al HTC One y eso puede interpretarse tanto como una prueba de que sea real como de que sea un fake.

Otra cosa muy distinta es lo que ocurre con los datos de prestaciones, que sí son algo más concretos. De acuerdo con ellos, el One Mini trabajaría con un procesador de doble núcleo y una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

El conjunto se completaría con 2GB de memoria RAM y la cámara con sensor UltraPíxel que también incluye el modelo de alta gama. Por último comentar que la versión de Android sería Jelly Bean 4.2, mientras que la batería optaría por los 1.800mAh.

De momento no hay una fecha concreta de lanzamiento, aunque se apunta al mes de junio. Evidentemente tenemos que recordar que no hay ninguna seguridad en torno a todos estos datos, pero iremos siguiendo los rumores para poneros al día sobre ellos.

Hasta entonces os recomiendo que aprovechéis para conocer una de las novedades que hemos visto sobre el HTC One, la del lanzamiento de la carcasa con batería Mophie Juicie Pack compatible con este smartphone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook