HTC One: se deja ver ‘vestido’ de color rojo para Reino Unido [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 28/06/2013 por I.Caamaño

HTC One: se deja ver ‘vestido’ de color rojo para Reino Unido. El buque insignia de HTC ha conseguido el renombre que ahora luce gracias a su nivel de prestaciones de tope de gama y a un diseño que no está mal y que, aunque depende de gustos, sí podemos decir que resulta agradable y fresco. Digo lo del diseño porque a estas alturas un Smartphone no puede conformarse con ser potente, sino que hace falta algo más. Huawei ha aprendido esta lección y la ha puesto en práctica con su nuevo Ascend P6 y HTC refuerza su propia estrategia ampliando los colores en los que podemos disfrutar a su One.

Como quizá recordareis, hace unos días os comentamos que los rumores apuntaban a que HTC estaba preparando dos nuevas versiones de su HTC One, con las mismas características que el modelo de base pero con chasis en tonos azul y rojo.

Pues bien, justo ahora podemos decir que el segundo de ellos ya está listo para dar el salto, puesto que se ha dejado ver anunciando, de momento, su llegada a Reino Unido de la mano de Phones 4U.

De acuerdo con la información y la imagen que tenemos, el tono final recibe el nombre de ‘rojo glamuroso’ y como veis más que un rojo plano brillante se ha optado por un tono que tira al vino y que ciertamente transmite esa sensación glamurosa o elegante.

La llegada del terminal se ha fijado en el mes de julio, aunque no tenemos aún un dato sobre su precio para poder confirmar si será el mismo que el del modelo original. También habrá que ver si con un poco de suerte lo tenemos por aquí más pronto que tarde y si las prestaciones serán las mismas que las del modelo de base o habrá alguna sorpresa:

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean con Sense 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • Pantalla con panel Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución a 1080p y 468 ppp. Tecnología de protección Gorilla Glass 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB, sin posibilidad de ampliación por microSD
  • Cámara principal de 4 megapíxeles con sensor retroiluminado con tecnología de ultrapíxeles (la firma asegura que aportan un 330% más de luminosidad que los modelos típicos). Grabación de vídeo a 720p en 60 fps y diversas funciones especiales, como edición de imagen y mejora en la captura de audio gracias a la tecnología SNR.
  • Cámara secundaria de 2,1 megapíxeles
  • Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, HSDPA de 42 Mbps, HSUPA de 5,76 Mbps y WCDMA. Bluetooth 4.0 con aptX. Soporte para LTE, DLNA y NFC
  • Sistema de sonido Beats con doble altavoz frontal
  • Puertos: microUSB7MHL, auricular jack de 3,5mm
  • Grosor de 9,3 milímetros
  • Chasis en aluminio anodizado en varios colores
  • Batería de 2.300mAh

¿Qué os parece la pinta de esta versión? ¿Os gustaría tenerlo por aquí? Nosotros os mantendremos al tanto de sus movimientos y mientras os recomiendo que no os perdáis hasta dónde puede llegar el HTC con un overclockeo y cuáles son sus condiciones de comercialización con Orange.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook