HTC One: se venderá con carcasa dorada

Miércoles 27/11/2013 por pedrola

Tecnomagazine

HTC One: se venderá con carcasa dorada. Si estamos aburridos de escuchar eso de “en gustos no hay nada escrito”, está claro que para los fabricantes de teléfonos móviles entre los gustos principales de los compradores de un smartphone está el color dorado. Al menos en los últimos meses se ha convertido casi en norma que los terminales de gama alta de las principales marcas del mercado cuenten con una versión con carcasa dorada. El último en sumarse a esa lista es el HTC One, del que ya tenemos confirmación oficial de la próxima comercialización de ese modelo, sin que eso suponga la más mínima variación de sus especificaciones.

La verdad es que ya hay un número importante de smartphones que se comercializan con una versión en color dorado. Un grupo cada vez más grande, pero que no por eso deja de ser selecto, encontrándonos al iPhone 5S, el Samsung Galaxy S4 Gold Edition o el LG Nexus. Unos modelos en color dorado que, y eso demuestra que sí tienen salida en el mercado, suelen agotarse rápidamente, siendo de los primeros en reservarse por ‘fashion victims’ de todo el planeta.

Carcasa dorada sí, edición de lujo no

Ese podría ser el resumen más elemental de lo que propone este nuevo HTC One en color dorado, ya que no se trata de ninguna edición especial de lujo enfocada hacia un público más elitista, como sucede en el caso de las famosas Blackberry Porsche Design Gold Edition, donde ese color dorado procede del oro que cubre la carcasa. No, de hecho, ni siquiera el precio se va a modificar, ya que se pondrá a la venta como una versión más, junto a las variantes en blanco o negro que ya conocemos.

La presencia de esa carcasa dorada en el HTC One tampoco va a suponer la más mínima variación en lo que a especificaciones del terminal se refiere. Un teléfono de gama alta, muy bien valorado en la reviews especializadas, con un procesador Snapdragon 800 y una cámara trasera con tecnología Ultrapixel, que convierte en algo del pesado a ese dato de los megapíxeles del sensor, que ahora pasará a venderse también ese tan actual color ‘champagne’ como lo denominan algunos.

Relanzando al HTC One de cara a Navidades

En la confirmación del lanzamiento de esta variante con carcasa dorada del HTC One no se han concretado las fechas de su puesta a la venta, aunque sí que se ha asegurado que llegará a varios mercados europeos y es de esperar que lo haga antes de las Navidades. Así, el producto estrella de la firma taiwanesa tratará de recuperar algo del empuje perdido en los últimos meses tras el aterrizaje de los últimos iPhone y del Google Nexus 5.

La verdad es que la calidad y prestaciones del HTC One no han sido completamente apreciadas por el público, y siempre hemos hablado de él como un smartphone con cualidades para competir con el Galaxy S4 o el iPhone 5, pero que a nivel comercial no tenía el mismo peso. Con el lanzamiento se pretende sacar algo de partido al habitual aumento en las ventas de equipos electrónicos en Navidades, entrando así en la segunda fase de su vida comercial, cuando empezará a convivir con los rumores sobre una nueva versión para el año próximo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook