HTC One: test de resistencia a arañazos y martillazos en vídeo [VÍDEO]

Martes 30/04/2013 por I.Caamaño

HTC One: test de resistencia a arañazos y martillazos en vídeo. Pobre HTC One. Son pocos los super smartphones que consiguen escapar del asedio de los test de resistencia y el nuevo terminal de HTC no ha sido uno de ellos. Su chasis y su pantalla han prometido dar ejemplo de robustez a la par que diseño y eso es algo que no podía quedar sin comprobar. Por eso, One ha tenido que hacer frente a toda una serie de pruebas, que podréis ver en el vídeo que acompaña este artículo, en las que nos demuestra hasta qué punto es capaz de aguantar. ¿Os pica la curiosidad? Pues vamos a verlo.

Los test de resistencia están llegando a niveles que hacen sufrir a la vista a más de uno, pero la verdad es que no tiene desperdicio constatar si nuestro Smartphone sería capaz de soportar caídas de cierta intensidad, baños inesperados o el ‘ataque’ de unas inoportunas llaves.

Por eso en este vídeo HTC One tiene que hacer frente a todo tipo de golpes y de arañazos. Concretamente el terminal se enfrenta al intento de ralladuras en su pantalla y carcasa trasera con unas llaves y un cuchillo y a diversos golpes con cierta fuerza gracias a un martillo.

¿Será capaz HTC One de salir indemne de estos ataques o caerá ante ellos? Pues bien, como podréis ver vosotros mismos en el vídeo, el terminal consigue ofrecer un muy buen resultado en lo que respecta a la pantalla gracias al panel con tecnología Gorilla Glass 2. El efecto de los arañazos no pasa factura y lo mismo ocurre con los golpes.

Otra historia es la carcasa, donde las consecuencias sí se dejan notar y podemos constar la aparición de pequeños desperfectos en la pintura. La verdad es que son daños mínimos y el veredicto nos deja con bastante buen sabor de boca .HTC One puede sentirse orgulloso a nivel de resistencia. Es algo que ya habíamos imaginado después de ver sus resultados en un test de caídas en comparación con iPhone 5.

Pero HTC One tiene otras muchas ventajas a su favor y por supuesto el tema del rendimiento y la fabricación son ejemplos de ello. Así que con estos aspectos voy a dejaros, aprovechando para recomendar que además de disfrutar del vídeo del test le echéis un vistazo al proceso de despiece del One. ¿Qué os ha parecido el resultado de las pruebas del vídeo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook