HTC One vs LG Nexus 4 vs Galaxy S4 vs LG Optimus G Pro vs Galaxy S3 vs Note 2: comparamos sus benchmarks [FOTOS y VÍDEO]

Martes 09/04/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

HTC One vs LG Nexus 4 vs Galaxy S4 vs LG Optimus G Pro vs Galaxy S3 vs Note 2: comparamos sus benchmarks. Desde que fueran presentados, todos smartphones han rivalizado entre ellos en el intent de conseguir ser los más potentes, atractivos y competitivos. Pero la batalla no es nada sencilla y es tal el nivel que todos acreditan, que aún después de meses de debate seguimos sin tener una conclusión inapelable. Por esa razón hoy os ofrecemos esta completa comparativa en la que no vamos a centrarnos solo en la lista de prestaciones, sino que entramos de lleno en el resultado de los principales benchmarks.

La información nos llega de la mano de PhoneArena y la verdad es que no tiene desperdicio. En la comparación los elegidos son los siguientes test: Quadrant Standard, AnTuTu, Vellamo, GLBenchmark 2.5, GLBenchmark 2.7 y 3DMark (aunque este no analiza todos los terminales).
Sea como sea, arrancamos con los resultados del GL Benchmark 2.5 Egypt HD, según el cual el S4 obtiene un elevado resultado(40fps), pero queda por detrás del Nexus 4 con sus 44. HTC One se sitúa en tercer lugar, pero hay que tener en cuenta que su pantalla luce una resolución a 1080p que exige más que la 720 del S4.

Le toca entonces el turno al GL Benchmark 2.7, de acuerdo con el cual el S4 vuelve a ganar en velocidad de rendimiento, seguido Nexus, HTC One y no tan lejos Optimus G Pro, que no queda en mal lugar precisamente gracias a su potente procesador.

Cuando atendemos a los resultados del Quadrant Standard, los resultados no son especialmente sorprendentes. El buque insignia de Samsung domina, pero lo hace por bien poco si se compara con el HTC One o el G Pro. Extrañamente, aquí Nexus se ha quedado más atrás que en los otros análisis.

AnTuTu es para muchos de nosotros uno de los test más conocidos y sus conclusiones confirman lo que hemos visto hasta ahora: S4 y HTC One superan a sus competidores y en el caso del segundo, consigue alzarse con el liderazgo, aunque no por mucho. De nuevo el tercero en la cola es el G Pro, que saca pecho con su procesador

Los siguientes resultados que nos toca analizar corresponden al bencmark Vellamo, y aquí el análisis del soporte para HTML 5 pone por primera vez a Optimus G Pro a la cabeza, seguido de cerca por HTC One y S4. Por supuesto, la situación vuelve a lo convencional cuando lo que analizamos es el rendimiento. Por último le toca el turno al 3DMark, un test muy interesante en el que por desgracia no se incluye al S4. Los ganadores son para él Nexus 4 y HTC One, con un Optimus G Pro que aspira alto.

Y bien, ¿qué os han parecido los resultados de estos benchmarks? ¿Creéis que efectivamente HTC One y S4 se llevan la palma? ¿Y cuál de los dos sería para vosotros el ganador final?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mencey 9 Abril 2013 13:58
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Sin duda…. el ganador es el NEXUS4 y eso que no comparamos el precio, si no… seria de risa ;-)

Responde Denuncia un Abuso
Toritosentao 9 Abril 2013 14:16
Subtract karmaAdd karma

” HTC One se sitúa en tercer lugar, pero hay que tener en cuenta que su pantalla luce una resolución a 1080p que exige más que la 720 del S4.”

que yo sepa el s4 luce a la misma resolución que el htc one, 1080p campeones, 720 sera para el nexus

Responde Denuncia un Abuso
Marta 9 Abril 2013 15:13
Subtract karmaAdd karma

Estimado lector, hemos contrastado la información y procedemos a corregirla
Perdona las molestias.

La Redacción

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook