HTC One X+: Nuevo smartphone con 1,7 GHz y Android 4.1 [VÍDEO]

Lunes 06/08/2012 por I.Caamaño

HTC One X+: Nuevo smartphone con 1,7 GHz y Android 4.1. Como quizá ya sabéis, HTC no está atravesando el mejor de sus momentos en lo que a temas financieros se refiere, pero lo cierto es que este fabricante bien se merece un buen momento si tenemos en cuenta que no para a la hora de anunciar novedades y que su catálogo cuenta con algunos productos que realmente merecen la pena. Hemos visto últimamente cómo se prepara el lanzamiento de versiones de mayor tamaño o más completas de modelos actuales, como son los XL, y ahora nos llega la filtración de un posible HTC One X+, que vendría a mejorara aún más la versión actual.

Qué podemos decir del catálogo de HTC a estas alturas. Continuamente hemos hablado de sus terminales y recientemente ha sido para anunciaros versiones que mejoran las previas, como es el caso del HTC One XXL que viene a superar a su hermano original, el XL. Y esto es también lo que hace el terminal de hoy, que mejora al previo, HTC One X.

Pero antes de pasar a contaros qué ofrece la nueva versión, aprovecho para recordaros los análisis de algunos de los productos que encontramos en el catálogo de HTC. Es el caso de los HTC Velocity, HTC Rhyme y HTC Desire V.

Ahora ya sí, me centro en el protagonista del día. Por el momento y como os decía antes, se trata de una filtración que ya ronda por la red y que apunta a que el One X será superado por un modelo plus con prestaciones que tienen muy buena pinta. Veamos por qué lo digo.

  • Sistema android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador NVidia Tegra3 a 1,7 GHz
  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • RAM de 1.5GB
  • Almacenamiento interno de 16GB

Esto es lo que han comunicado unas fuentes cercanas al Benchmark de NenaMark y con las que de momento nos quedamos muy satisfechos. La verdad es que las especificaciones prometen y si seguimos por esta línea, el One X+ tendrá muy buena pinta. Por ahora os dejamos con esto, pero en cuanto tengamos más novedades os pondremos al tanto de ellas.

¿Qué os parece lo que ya sabemos del HTC One X+? Hay que decir que el fabricante está apostando por terminales muy potentes en un intento de recuperar posiciones y conseguir superar los problemas económicos. Aunque tiene a su favor un diseño característico que le permite diferenciarse de la mayoría de smartphones, son muchos los usuarios que no acaban de convencerse a la hora de apostar por HTC cuando acuden a las operadoras. Sin duda, lo primero que tiene que conseguir la compañía es romper esa barrera psicológica.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook