HTC One X5: primeras imágenes del smartphone de 5 pulgadas

Martes 18/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

HTC One X5: primeras imágenes del smartphone de 5 pulgadas. Los taiwaneses de HTC no han podido evitar la filtración de una imagen publicitaria del que puede ser su próximo smartphone. Se llamará HTC One X5 y tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una increíble resolución de 1920 x 1080p Full HD. Será, por tanto, el principal rival del Samsung Galaxy Note en el sector de los smartphones de grandes dimensiones. Hoy mismo, HTC tiene programado un evento y es muy posible que veamos la presentación de este smartphone que podría venir acompañado de un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

HTC One X5, ese puede ser el smartphone que hoy mismo presente la compañía taiwanesa HTC. Una filtración en la red social china Weibo, con imagen incluida, nos ha abierto un poco los ojos antes de la posible presentación oficial que tendrá lugar en Nueva York hoy mismo. HTC tiene previsto un evento en el que nos informará sobre un nuevo smartphone y todo apunta a este HTC One X5, esta denominación ha aparecido hoy también por primera vez.

Si las últimas filtraciones no fallan con este teléfono HTC sería la siguiente compañía en acceder al mercado de los smartphones de gran tamaño, siguiendo los pasos del Samsung Galaxy Note. Sabemos relativamente poco de este móvil pero sí que tendrá más de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080p Full HD. Casi nada.

En esta carrera loca por construir y comercializar el smartphone más grande HTC presentará este 6435LVW, nombre en clave del posible HTC One X5. Ya todo apunta que el 5 del nombre viene de su gran pantalla de 5 pulgadas, pero ahora que tenemos una imagen nos hacemos una idea del gran tamaño de este teléfono móvil.

El HTC One X5 contará con una pantalla de 5 pulgadas que podría ser de LG. Las filtraciones de los últimos días apuntan a un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, igual que del recién presentado LG Optimus G. También se especula que tenga 2GB de memoria interna, sistema operativo Android Jelly Bean y HTC Sense 4.5. No sabemos si llevará un stylus o no, ya que las imágenes tampoco confirman nada.

También se han oído otros rumores sobre sus especificaciones, como la del misterioso HTC One X+ con un mejor y más rápido procesador Tegra 3 quad-core a 1,6 GHz y LTE 4G. ¿Será este HTC One X+ el mismo One X5?

El render final que muestra este nuevo híbrido entre tablet y smartphone parece haberse filtrado antes de tiempo pero hoy mismo saldremos de dudas en la conferencia de prensa de HTC en Nueva York. Si los de Taiwan presentan este HTC One X5 queremos ya más detalles porque este smartphone apunta muy alto y puede ser un serio competidor al popular Samsung Galaxy Note.

Lo que parece claro es que HTC no quiere quedarse atrás y también aprovechará este mes de septiembre para presentar sus grandes novedades. Aunque aún estamos a la espera de otro modelo de los taiwaneses que puede dar mucho que hablar: el supuesto HTC 8X con Windows Phone 8. Pero antes vamos a ver qué nos espera esta tarde en Nueva York.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook