HTC One XL: Llegará en junio a Europa [VÍDEO]

Jueves 24/05/2012 por I.Caamaño

HTC One XL: Llegará en junio a Europa. Esta misma mañana arrancábamos el día con novedades de la mano de un fabricante que cada día más se hace un incondicional entre nosotros, HTC y la razón no era otra que informaros de la llegada de android 4.0 a algunos de sus modelos. Ahora vuelvo a hablar de esta compañía aunque por otra razón. Se trata de la llegada a Europa de uno de sus smartphones, concretamente del One XL. Para quienes no sepáis que tiene de interesante este terminal, o para quienes estuvierais esperando su llegada a las tiendas, no tenéis más que seguir leyendo.

Últimamente HTC nos ha dado bastante de qué hablar y seguro que más de uno se acuerda de algunos análisis recientes, como los del Desire C o el del HTC Ville C, un Smartphone que comienza a filtrarse en la red y que si aún no habéis descubierto, os merece la pena tener en cuenta entre vuestras lecturas.

Ahora el protagonista del momento es otro, One XL y la razón es que prepara su desembarco en los mercados europeos. Y ojo, que no estamos hablando de algo a largo plazo, ni después del verano, sino que es inminente. Tanto, que está a la vuelta de la esquina, en el mes de junio.

La compañía nos lo presenta como una gran opción para los usuarios que buscan u terminal potente y rápido y no es para menos, ya que hablamos de un modelo con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz (se echa en falta el NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos del One X) y conectividad LTE.

Entre el resto de prestaciones del modelo, nos encontramos con android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara de 8 megapíxeles y almacenamiento interno de 32 GB. Muy pronto os contaremos en detalle todo lo que ofrece y mientras os dejamos con el recuerdo de que el próximo mes ya podrá disfrutar en Europa. ¿Qué os parece la pinta que tiene y que pierda algunas prestaciones tan potentes como el Tegra 3 que lleva el One X?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook