HTC Tiara: posible nuevo Smartphone Windows Phone para primavera

Jueves 28/02/2013 por I.Caamaño

UnWiredView

HTC Tiara: posible nuevo Smartphone Windows Phone para primavera. HTC acaba de dar a conocer el HTC One, que tiene todas las papeletas para convertirse en su nuevo buque insignia. Sus prestaciones así lo confirman y está claro que está a la altura de la vanguardia del sector, aunque habrá que ver si es capaz de competir directamente con el Galaxy S4 cuando éste sea desvelado por Samsung. Lo que sí sabemos por ahora es que HTC One no va a ser el único proyecto que veamos por parte de la compañía en estos comienzos de año, porque ya está se esta hablando de un nuevo Windows Phone, el HTC Tiara.

Por el momento tened presente que hablamos de un rumor y que habrá que coger los datos con alfileres hasta que tengamos algún tipo de confirmación. Pero está bien ir siguiendo el tema, ¿no os parece? Veamos lo que sabemos.

La información la recogen los expertos del portal Movilzona desde UnWiredView y nos habla de un terminal con sistema Windows Phone 8 GDR2 (¿nueva versión?) que podría ser desvelado en primavera. En cuanto a sus posibles especificaciones, se apunta a una pantalla con panel WVGA Super LCD2 de 4,3 pulgadas y procesador con velocidad a 1,2GHz.

El resto de características del hardware se completaría con un almacenamiento en torno a los 8GB y memoria RAM de 1GB. Las cámaras trabajarían con sensor trasero de 8 megapíxeles y frontal de 1,6. Por último comentar que la batería se situaría en los 1.800mAh.

Dando por válidas estas características, el HTC Tiara vendría a moverse en la gama alta básica. Su procesador y memoria RAM no llegan al nivel de los super teléfonos, pero sí superan a la gama general y parecen suficiente para explotar todas las funcionalidades de Windows Phone.

Por supuesto nos toca armarnos de paciencia a la espera de tener más datos con los que trabajar, pero no creo que la cosa se alargue demasiado. Si efectivamente su presentación se enfoca en primavera, es posible que en cuestión de un mes os estamos dando datos mucho más fiables.


Hasta entonces id tomando nota de lo
que podría ser este HTC Tiara y mientras esperáis por el, aprovechad para disfrutar de nuestras comparativas entre el HTC One y el LG Nexus 4 o el HTC One y el Galaxy S3.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario