HTC Windows Phone 8X: HTC muestra su próximo smartphone [VÍDEOS]

Viernes 05/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

HTC Windows Phone 8X: HTC muestra su próximo smartphone. Los taiwaneses de HTC volverán a la carga con la llegada del nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Su buque insignia con Android, el HTC One X, ha tenido una gran respues de ventas pero lejos de los teléfonos de Samsung y Apple. Por eso HTC ha puesto toda la carne en el asador con el software de Microsoft. Su 8x se presentará con un equipamiento de alta gama y muchas opciones de colocarse como el mejor smartphone con Windows Phone 8. Aquí os dejamos unos vídeos promocionales en los que vemos más de cerca este móvil que seguro dará mucho que hablar.

Ya hay muchas ganas de que Microsoft presente de una vez su esperado nuevo sistema operativo, Windows 8, para que puedan ponerse a la venta una enorme cantidad de dispositivos que tendrán este software como motor. En el terreno de los smartphones todos tenemos aún más ganas ya que veremos un novísimo sistema operativo, Windows Phone, que muchos ponen ya a la altura de Android e iOS. La batalla entre ellos está servida y eso siempre beneficia al usuario.

Uno de los beneficios que ya puede comprobarse es la amplitud de la oferta que tendremos en cuanto a terminales con Windows Phone. Si muchos creían que este sistema operativo seguiría siendo una de las características de los Nokia se equivocaba porque han sido muchos fabricantes los que se han lanzado a la aventura con Microsoft y han elegido Windows Phone para algunos de sus móviles.

Así, no solo Nokia correrá con Windows Phone, con sus flamantes Lumia 920 y 820, también se ha sumado al carro Samsung con su ATIV S o HTC con sus Windows Phone 8X y 8S. El modelos 8X de HTC será uno de los más espectaculares del mercado cuando se ponga a la venta. Vamos a hablar más de él porque el fabricante taiwanés se encuentra estos días previos a su lanzamiento promocionando con vídeos e información este smartphone.

HTC necesita un salvavidas ya que a pesar de que tiene grandes smartphones en el mercado, como el HTC One X, no ha podido seguir el ritmo que marcan Samsung y Apple. De ahí su gran apuesta por el sistema operativo Windows Phone con sus dos móviles nuevos 8X y 8S.

En los vídeos que os dejamos os acercamos un poco más este smartphone HTC Windows Phone 8X, una gran máquina con un equipamiento espectacular. Vamos a hacer un repaso a sus características principales:

  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5GHz
  • Pantalla LCD HD de 4,3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass y resolución de 1280 x 720 píxeles
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, sensor BDI y grabación de vídeo a 1080p
  • Cámara secundaria frontal de 2,1 megapíxeles y grabación también a 1080p
  • Soporte NFC
  • Conectividad Bluetooth 2.1
  • WiFi 802.11 a / b / g / n
  • Sistema de sonido con tecnología Beats Audio
  • GPS
  • Batería de 1.800 mAh
  • Peso de 130 gramos
  • Grosor de 10,12mm

Este teléfono es un smartphone de gama alta gracias a todas estas especificaciones. La única duda será saber la respuesta que tendrán los usuarios ante el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 y hacia qué marca se decantarán los compradores.

¿Qué os parece este smartphone de HTC? ¿Cumplirá con las expectativas tanto por equipamiento como por el nuevo sistema operativo de Microsoft, aún por estrenar?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook