Huawei A199: nuevo phablet de 5 pulgadas a precio competitivo [VÍDEO]

Martes 23/04/2013 por I.Caamaño

SmartGSM

Huawei A199: nuevo phablet de 5 pulgadas a precio competitivo. Normalmente los terminales de Huawei ya son de sobra conocidos por sus buenos precios, pero aún así la compañía piensa que puede arriesgar más. Y para hacerlo acaba de dar a conocer su nuevo phablet, un modelo que viene a sumarse a opciones tan conocidas como los Ascend Mate y Ascend D2. Pero con una diferencia que seguro que ya imagináis. Sí, la de que probablemente tenga un menor precio.

El resultado de este objetivo ha sido bautizado con el nombre de Huawei A199 y lo primero que hay que tener claro es que si bien se trata de un phablet, no opta por la gama alta, como ocurre con el D2. De hecho podría recordarnos a los Galaxy Mega (por aquello de introducir la gran pantalla en la gama general).

¿Cómo quedan entonces sus prestaciones, os preguntaréis? Pues veamos. En primer lugar nos encontramos con un procesador K3V2 de cuatro núcleos a 1,5GHz, que viene acompañado de 2GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta los 32GB.

La pantalla trabaja con un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS, mientras que las cámaras lucen sensores de 8 y 1.3 megapíxeles. A esto tenemos que sumar una batería de 2.150mAh y la base de Android, en su versión Jelly Bean 4.1, como sistema.

¿Qué os parece lo que nos ofrece, así de primeras, el nuevo Huawei A199? Por si no ha acabado de convenceros, os adelanto que su grosor se sitúa en los 8,9mm, que no está nada mal.

¿Y el precio? Aquí la cosa aún está bastante difusa. El smarpthone da ahora el salto al mercado chino y es de esperar que pronto tengamos datos concretos, pero teniendo en cuenta el recorte de prestaciones con respecto al D2, es de esperar que con el precio ocurra lo mismo, como os adelantaba al comienzo.

Tendremos que esperar para confirmarlo, pero mientras yo os aconsejo que os pongáis al día con los Ascend Mate y Ascend D2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook