Huawei Ascend G700: nueva imagen confirma la pantalla de 5 pulgadas

Viernes 22/03/2013 por I.Caamaño

EvLeaks

Huawei Ascend G700: nueva imagen confirma la pantalla de 5 pulgadas. Hace unas semanas nos llegaron las primeras filtraciones sobre el desarrollo de un nuevo smarpthone por parte de Huawei y supimos por una primera imagen filtrada que el terminal podría venir con una pantalla de 5 pulgadas. Conocido como el Huawei G700 o 710, el Smartphone no había vuelto a dejarse ver hasta ahora.

Y es que gracias a EvLeaks hoy os tenemos novedades. Se trata de una fotografía que ha sido publicada en su perfil de Twitter y en la que podemos volver a hablar, esta vez con muchísima claridad, el supuesto terminal.

Por si nos pudiera parecer poco con la imagen de este Huawei Ascend G700, EvLeaks se permite dar a conocer las que serán sus principales especificaciones, tomándolas de Blog of Mobile (a la espera de que el fabricante decida confirmarlas, por supuesto)

De acuerdo con esto el Smartphone trabajaría con un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos, pantalla con panel LCD de 5 pulgadas y resolución HD y memoria RAM de 2GB. A esto habría que sumar Android Jelly Bean en su versión 4.2.

Hasta aquí todo pinta muy bien, especialmente si tenemos en cuenta que con Huawei como fabricante es de esperar un precio bastante asequible. De hecho y según la misma fuente, su etiqueta podría quedarse en los 250 euros. ¿No está nada mal, verdad?

Por ahora os dejo con la imagen para que vayáis conociendo a este G700 y de paso os recomiendo que le echéis un vistazo a la primera imagen que vimos de él y que os pongáis al día con todo lo que hay que saber sobre el Huawei Ascend P2, el impresionante quad core con el LTE más rápido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook