Huawei Ascend G700: nuevo phablet con 5 pulgadas y Android 4.2

Martes 16/04/2013 por I.Caamaño

GsmInsider

Huawei Ascend G700: nuevo phablet con 5 pulgadas y Android 4.2. El boom de los phablets sigue su camino y Huawei sigue aumentando la familia con la llegada del G700, un modelo con pantalla de 5 pulgadas que acaba de darse a conocer aunque aún no de forma oficial. Por ahora todo lo que se maneja sigue dentro del mundo de las filtraciones, y si bien llegan completitas (tanto especificaciones como imágenes), recomiendo tomarlas con cautela hasta que tengamos la guinda oficial.

Huawei Ascend G700 es la última novedad de la que hemos tenido conocimiento por parte de este fabricante, cada vez más popular en el sector competitivo. De acuerdo con las informaciones que manejamos hasta el momento, publicadas por el portal GSMInsider, el nuevo Ascend G700 vendría equipado con un panel de 5 pulgadas con resolución HD a 720p.

En materia de hardware, esta phablet optaría por un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y 1GB de RAM. En cuanto al resto de características, se comenta que el sensor principal de la cámara sería de 8 megapíxeles, mientras que el frontal se quedaría en los 1,3.

En conectividad no habría grandes sorpresas, por lo que lo esperaba es Wi-Fi, bluetooth y puertos USB (no sabemos nada respecto a LTE). Sí se tiene cierta seguridad sobre la versión de Android, que apuntaría a Jelly Bean 4.2 y sobre la existencia de versiones en colores negro y blanco.

Como podéis ver, no pinta nada mal. Por ahora este phablet parece haber obtenido la aprobación del centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones en China, de nuevo según GSMInsider, pero de ahí a que lo veamos por los mercados dista un trecho.

Es algo de lo que os mantendremos al tanto, como siempre. Y hasta entonces, mi recomendación es que aprovechéis para conocer los Huawei Ascend W2 y Huawei EDGE

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario