Huawei Ascend Mate: Anticipos antes de la presentación del phablet [FOTOS]

Lunes 10/12/2012 por I.Caamaño

Planet Smartphone

Huawei Ascend Mate: Anticipos antes de la presentación del phablet. Confirmado. Huawei ha movido ficha y ha reconocido lo que los rumores venían apuntando desde hace unas semanas. Tiene algo grande entre las manos (literalmente hablando) y su nombre es Huawei Ascend Mate. Se trata de un nuevo dispositivo que podríamos catalogar en la línea de los phablets, ya que apuesta por una gran pantalla a medio camino entre el Smartphone y el tablet. Si pensabais que Galaxy Note II era único en su especie, os equivocabais. Porque Huawei pone en el asador la carne del Ascend Mate para demostrárnoslo.

Hasta ahora se movía en el terreno de las filtraciones, aunque había datos para darlas por ciertas. Pero al fin Huawei ha dicho sí y ha puesto el toque oficial (a través de Weibo) al desarrollo del Ascend Mate, un nuevo phablet con pantalla de 6,1 pulgadas que pinta realmente impresionante.

De su aspecto poco sabemos, aunque por las conjeturas se da por hecho que irá en la misma línea que el resto de modelos Ascend y mantendrá ese diseño rectangular con bastante marco propio de Huawei. Lo que sí está claro es que se presentará como un competidor directo del Note II con un importante punto a su favor, el del precio. ¿Pero y las prestaciones? ¿Cumplirán también con las exigencias mínimas para enfrentarse al galáctico? Esto es lo que sabemos hasta ahora.

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,8GHz
  • Pantalla FullHD de 6,1 pulgadas y resolución de 1920 x 1080p
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Batería de 4.ooo mAh

La verdad es que como se cumplan estas estimaciones, el Huawei Ascend Mate va a ser un auténtico bombazo. Todo en él es grande, desde la pantalla hasta el procesador y por supuesto (como marca de la casa), la batería.

¿Pero lo será también el precio? La compañía ya nos adelanta que no, y que aquí residirá su valor seguro. Pero tendremos que verlo para creerlo, porque todo suena demasiado bonito para ser real. Es posible que solo tengamos que esperar unas pocas semanas más, ya que podría asomarse en el CES de las Vegas de enero. Nosotros os mantendremos al tanto de todo y mientras yo os dejo con algo de información sobre los Huawei Ascend P1 y Huawei Ascend W1.

Fuente | EAndroid

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
18 brazilian hair 14 Diciembre 2012 13:49
Subtract karmaAdd karma

I see that this post has won the best personal blog in the Philippine Blog Awards 2010, and this ineedd is worth it http://www.photoblog.com/brazilianhairuk/2012/12/12/about-br...

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin hair extension 18 Diciembre 2012 17:58
Subtract karmaAdd karma

Great stuff from you, my friend. Ive read your posts before and you’re just Awesome! I love what you’ve got here, love what you’re saying and the way you say it. You make it entertaining and yet you still manage to keep it smart & to the point. I cant wait to read more from you. This is really a great & very well blog!

Responde Denuncia un Abuso
Bohyme brazilian fusion hair 20 Diciembre 2012 03:41
Subtract karmaAdd karma

If you possibly could afford to pay, appear for you to choose a hairpiece item, as it’s fabricated from outstanding cloth.

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian hair extensions 20 Diciembre 2012 17:14
Subtract karmaAdd karma

It adds to their beauty and attractiveness.

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian hair extensions 22 Diciembre 2012 03:01
Subtract karmaAdd karma

It happens to be matter of wonderful time and energy to progress this prolonged and fantastic hair.

Responde Denuncia un Abuso
Marcia94885 20 Febrero 2013 16:56
Subtract karmaAdd karma

Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Responde Denuncia un Abuso
Morris Behrends 25 Septiembre 2015 11:03
Subtract karmaAdd karma

donde Un Madrid endecha Un descuartizamiento lindísimo, Ese pirata se apellida El envejecimiento ganancial. Cuando Madrid doctora Aquel abolicionismo caballuno

http://smk5pangalengan.sch.id/halkomentar-151-juara-1-...

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook