Huawei Ascend Mate: en España con Vodafone desde 0 euros [FOTOS]

Sábado 08/06/2013 por I.Caamaño

Huawei Ascend Mate: en España con Vodafone desde 0 euros. El fabricante Huawei, cada vez más conocido y demandado por la buena relación calidad-precio de sus terminales, anuncia la llegada de uno de ellos al catálogo de Vodafone. Si estabais pensándoos el cambio de phablet y el Ascend Mate ha picado vuestra curiosidad, os recomiendo que sigáis leyendo para conocer cuáles son sus condiciones de comercialización en nuestro país de la mano de la operadora roja. Vamos a ello.

Vodafone y Huawei acaban de confirmar el desembarco en España del tatletfono de gran pantalla (una de las más grandes del sector, con 6,1 pulgadas), un equipo de grandes prestaciones perfecto para quienes busquen una alternativa al Note 2 o simplemente un dispositivo para uso profesional.

El Huawei Ascend Mate se comercializará en nuestro país de la mano de Vodafone desde la próxima semana tanto en tiendas físicas como en la tienda online con un precio de 0 euros al mes. Para poder disfrutar de este precio es necesario contratar la tarifa Vodafone RED de 47 euros mensuales y aceptar el compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Y qué nos estaríamos llevando a casa? Os refrescaré un poco la memoria. El Ascend Mate llega con una pantalla con panel IPS de 6,1 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles y trabaja sobre la base de Android Jelly Bean 4.1.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Hi-Silicon K3V2 + Intel XMM6260 a 1,6Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta los 64GB.

A esto tenemos que sumarle una cámara con sensor trasero de 8 megapíxeles y frontal de 1 y una batería de 4.050mAh, que asegura una autonomía de unas 10 horas. Por último comentar que incluye conectividad con soporte para cinco tipos de bandas y puede alcanzar un 30% más de cobertura que el resto gracias a su diseño de antena-.

¿Os parecen interesantes las condiciones de comercialización de Vodafone? ¿Y qué me decís del Ascend Mate? Para que podáis juzgar su rendimiento yo os dejo con las comparativa Samsung Galaxy Mega 6.3 vs Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend Mate vs Galaxy Note 2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook