Huawei Ascend P1: Ahora desde cero euros con Orange [FOTOS]

Jueves 08/11/2012 por I.Caamaño

Huawei Ascend P1: Ahora desde cero euros con Orange. Huawei es una compañía que cada vez me gusta más, no tanto porque tenga un diseño característico (no hay nada en el aspecto de sus terminales que los situé por encima del resto), sino más bien por su excelente relación calidad-precio. En los últimos meses este aspecto ha sido el que ha catapultado a ZTE a cifras desconocidas y no me extrañaría que Huawei siga el mismo camino tarde o temprano. Está claro que poco a poco se va haciendo con un hueco en el catálogo de las operadoras y un buen ejemplo lo encontramos con Orange, que nos permite disfrutar del impresionante Ascend P1 desde cero euros.

Evidentemente hablamos de un super teléfono y eso significa que no deberíamos esperar ningún regalo. Pero claro, es un super teléfono no de Apple ni de Samsung, sino de Huawei. Y ahí reside la razón de que la operadora lo ponga a nuestro alcance desde 0 euros. ¿Hay condiciones de tarifa? Por supuesto, tenemos que contratar una de las grandes, Delfín 40 o Ballena 42.

Así podríamos disfrutar de este Smartphone en su edición limitada en color blanco, aunque la operadora también cuenta con el modelo en color negro (según informan hoy en la web, éste se encuentra agotado temporalmente).

La noticia de que podemos disfrutar del Huawei Ascend P1 en Orange ya es suficientemente buena, pero aún os tengo otra sorpresilla que contar. Se trata de un concurso especial para clientes de contrato Orange con el que la firma sortea uno de estos terminales cada día durante este mes de noviembre. Si sois clientes de contrato solo tenéis que acudir a la web de Orange, introducir vuestro número y contraseña, y entraréis a participar en el sorteo. Quién sabe, puede que os sonría la suerte y os hagáis con este Smartphone por la cara.

Mientras esperáis a que eso ocurra (nos dicen que sabremos los ganadores a finales de diciembre), os recomiendo que aprovechéis para recordar las características del Huawei Ascend P1 y sus condiciones de tarifa con Vodafone.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1.5GHz Cortex-A9
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas 540 x 960 píxeles
  • 4 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación FullHD y flash LED
  • Wi-Fi, 3G y Bluetooth 3.0
  • GPS con soporte aGPS
  • Batería de 1670mAh
  • 110 gramos de peso
  • 7.69 mm de grosor

Por último y para poner el broche a este artículo, no puedo despedirme sin invitaros a que visitéis también nuestro post sobre las características y comercialización del Huawei Ascend D Quad.

Fuente | Orange

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario