Huawei ascend P1: lanzamiento inminente en Europa [VÍDEO]

Viernes 20/07/2012 por I.Caamaño

Huawei ascend p1: lanzamiento inminente en Europa. Buenas noticias de la mano de Huawei, que nos confirma el lanzamiento de forma inminente de una de las muchas opciones en su catálogo que sinceramente tiene buena pinta. Conocimos este smartphone hace cosas de unos meses y ya entonces empezamos a conjeturar con la fecha en la que podría dejar de ser una noticia de futuro para convertirse en un buen terminal en nuestras manos. Pues bien, el momento parece que ha llegado puesto que la compañía tiene claro que para 2015 quiere ser el tercer fabricante a nivel mundial. Y para conseguirlo, qué mejor que ponerse las pilas en lanzamientos. Es el caso del Huawei Ascend P1, un gama medio-alta con android 4.0 que empezará a comercializarse el próximo mes. Os cuento en qué condiciones.

De Huawei hemos hablado en bastantes ocasiones y a título personal no oculto que es uno de esos fabricantes que se ha ganado gustarme por sus prestaciones, aunque quizá no tanto por su diseño, poco arriesgado en algunas ocasiones. Sin embargo, sus modelos son suficientemente atractivos por dentro como para que podamos pasar por alto este aspecto y la prueba la encontramos en los análisis que ya os hemos ofrecido de algunos de ellos, como es el caso del Huawei Ascend P1 S, el Smartphone que llegó con el objetivo de ser el más fino del mercado.

Y no es el único ejemplo que tenemos, y sino que se lo digan a los Huawei Ascend X, un terminal de 4.1 pulgadas con diseño sobre la base de Froyo y Huawei Honor, un Gingerbread de 4 pulgadas que apuesta por la batería.

Ahora y como os decía le doy el protagonismo del día al Ascend P1 y aprovecho para recordaros algunas de sus prestaciones:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla de 4.3 pulgadas
  • RAM de 1GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación FullHD
  • Wi-Fi, 3G y Bluetooth

Ahora que ya sabemos un poco mejor lo que nos ofrece este modelo, le toca el turno al tema de la comercialización, la auténtica noticia que me lleva a hablar hoy de él. Y es que la firma acaba de confirmar que el modelo estará disponible en Europa este mismo verano, concretamente el próximo mes de agosto.

En un principio el Ascend P1 llegará al Reino Unido en formato libre por unos 430 euros con la operadora Vodafone. Por el momento no se han facilitado datos sobre fechas y precios en otros países, incluido el nuestro, aunque esperamos que la cosa vaya en la misma línea.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook