Huawei Ascend P2: presentación del quad core con el LTE más rápido [FOTOS Y VÍDEO]

Lunes 25/02/2013 por I.Caamaño

Engadget

Huawei Ascend P2: presentación del quad core con el LTE más rápido. Por fin ha dado el salto uno de esos smartphones que venía conociéndose desde hace meses. Estoy hablando del Ascend P2, la nueva pequeña-gran maravilla que ha preparado Huawei para la gama alta. Este Smartphone llega con unas prestaciones de muy buen nivel entre las que destaca un aspecto muy interesante, el de que promete ser el terminal con el LTE más rápido. De hecho hay cifras para avalar esta afirmación, ya que se habla de hasta 150 Mbps. El resto de características van en consonancia, así que no voy a haceros esperar para conocerlas.

Huawei Ascend P2 ya está aquí. Durante la conferencia que Huawei tenía organizada con motivo de este MWC la firma ha arrancado con una presentación muy esperada, la de su nuevo super teléfono de gama alta. Ascend P2 llega con la mayoría de cosas que podemos exigirle a un buen smartphone (aunque ahora os contaré cuáles podrían mejorarse) y sube un poco más la apuesta con su conexión LTE sin igual.

En su interior encontramos las siguientes prestaciones, a ver qué os parecen:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean (interfaz Emotion UI 1.5)
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,5Ghz
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología de protección del cristal Gorilla Glass 2 Infinity Edge
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • RAM de 1GB
  • Conectividad Wi-Fi, LTE y soporte para NFC
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.420 mAh
  • Grosor de 8,4mm

Hay que admitir que lo del LTE es un puntazo, pero en procesador y RAM ya hay algunas opciones que han tirado más hacia arriba. Hay que comentar, en cuanto a la batería, que la compañía asegura que incluye un sistema para acelerar el tiempo de carga. También apunta a un menor consumo eléctrico.

En líneas generales el P2 llega como lo que pensábamos que iba a ser, una apuesta de alto nivel a un precio más reducido que el de la competencia. Pero ojo, que no tanto. Según se ha informado, podría estar disponible en Europa durante el segundo trimestre por unos 400 euros.

Estad atentos porque iremos actualizando la información sobre este terminal durante estos días. Y mientras que no se os pase conocer también a los Huawei GL07S y Huawei Ascend G615.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook