Huawei Ascend P6: luce rendimiento resolviendo un cubo de rubik [VÍDEO]

Domingo 23/06/2013 por I.Caamaño

Huawei Ascend P6: luce rendimiento resolviendo un cubo de rubik. ¿Hasta dónde puede llegar la capacidad de sorprendernos de un Smartphone? ¿Dónde situaríamos el límite entre lo que realmente consigue salirse de lo acostumbrado? Es muy difícil decirlo, porque lo cierto es que hemos visto casi de todo en lo que respecta a pruebas de resistencia y rendimiento. Y aun así el video que os traemos hoy resulta increíblemente llamativo ya que en él podemos ver cómo el nuevo Ascend P6 se enfrenta a una prueba nada común.

El clip en cuestión, que podéis encontrar al final del artículo, ha sido publicado Huawei y recogido por el portal Movilzona y tiene como objetivo demostrarnos hasta qué punto llega el nivel del nuevo buque insignia de Huawei.

Para ello y con motivo del lanzamiento mundial del smarpthone, la compañía ha fabricado una maquina en la que integran un cubo de Rubik (sí sí, ese que nos ha hecho estar horas y horas pegados a él intentado resolverlo). Pero para que la cosa sea aún más difícil no se quedan con la versión de 3×3 que nosotros tenemos en casa, sino que suben hasta la de 4×4.

¿Y cuál es el objetivo de esta máquina? Pues descubrir si el Huawei Ascend P6 será capaz de resolver por sí mismo este reto. Para hacerlo el terminal va realizando fotografías del cubo y con ellas realiza los cálculos para determinar qué giros hay que hacer para encontrar la solución.

Increíble decirlo y más aún verlo, sobre todo cuando constatamos que Ascend P6 se sale con la suya y supera el reto. Evidentemente esto demuestra el nivel al que llega el procesador del smartphone y así nos lo recuerdan los creadores del vídeo. No cualquiera podría procesar las imágenes y las soluciones en ese tiempo.

¿Nos sorprende el resultado? Sin duda nos llama la atención y nos satisface, pero teniendo en cuenta todo lo que ya sabíamos sobre este impresionante Smartphone, no nos pilla tan por sorpresa.

Y es que os recuerdo que estamos ante un equipo que viene equipado con la base de Android Jelly Bean 4.2.2 y una pantalla con panel HD LCD de 4,7 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles y tecnología Magic Touch, para que pueda controlarse incluso con guantes.

A esto hay que sumar un nivel de rendimiento inusitado, gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, sus 2GB de memoria RAM y su almacenamiento interno de 8GB, que podremos ampliar por microSD hasta los 32GB.

La guinda la ponen las cámaras, con sensor BSI trasero principal de 8 megapíxeles y secundario frontal de 5 megapíxeles y la batería de 2.000 mAh No es de extrañar que muchos ya lo tengamos en la lista. Pero si buscáis algo más asequible echadle un vistazo al Huawei Ascend G 615, al que recientemente hemos comparado con el Xperia M de Sony.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook