Huawei Ascend P6: nuevas imágenes para promocionar su presentación [FOTOS]

Sábado 15/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena@http://www.phonearena.com/news/Huawei-Ascend-P6-images-surface-beauty-worth-waiting-for_id44055#6-

Huawei Ascend P6: nuevas imágenes para promocionar su presentación. La cuenta atrás para el evento de Huawei ha comenzado y todos tenemos la atención puesta en esta cita que la compañía está promocionando de todas las formas posibles y que tendrá lugar el próximo día 18. Ya sabíamos que la firma se había reservado una gran novedad para este día y los rumores daban por hecho que el elegido no sería otro que el nuevo Huawei Ascend P6. Pues bien, la compañía no ha querido que tengamos dudas y ya lo ha confirmado, asegurándose nuestra máxima atención en torno al evento.



Imágenes: PhoneArena@http://www.phonearena.com/news/Huawei-Ascend-P6-images-surface-beauty-worth-waiting-for_id44055#6-

Esta semana Huawei ha comenzado a distribuir las invitaciones para un evento que es inminente, el que tendrá lugar el día 18 de junio y en el que, ya no hay dudas, podremos conocer al Ascend P6.

Para invitarnos a hacerlo la firma ha distribuido una serie de imágenes promocionales que podéis encontrar en la galería del comienzo y que son una forma menos tradicional de picar nuestra curiosidad.

Entre ellas se encuentra la invitación al evento, que se ha distribuido con varias versiones pero siempre con el mismo mensaje “Beaty worth waiting for” o lo que es lo mismo algo tan bello que habrá merecido la pena esperar por ello. Toda una declaración de intenciones.

Y es que con este nuevo Ascend, Huawei ya no solo quiere que prime la potencia y la eficacia, también el diseño y por lo que hemos visto hasta ahora del P6, puede que vayan por el camino para conseguirlo. La verdad es que hasta ahora nos ha parecido un Smartphone de línea cuidada, rectangular y elegante que podría estar disponible en al menos tres colores. ¿Tendrá un perfil metalizado? Es una duda que nos queda a raíz de las nuevas imágenes.

La compañía también está promocionando el evento en su cuenta de Twitter, donde han comenzado a hacer una cuenta atrás de los días que faltan y desde donde ofrecerán un live stream con todo lo que ocurra.

De momento no se me ocurre nada major que hacer un repaso a todo lo que suponemos que lucirá este gran Smartphone, empezando con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución a 720p y un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz.

A esto hay que sumar la base de Android Jelly Bean 4.2, 2GB de memoria RAM y puertos para microSD y SIM. También se habla de cámaras frontal y trasera de 5, y 8 megapíxeles y del plus de la función Face Enhance. Casi nada.

Habrá que estar muy atentos al próximo día 18 para poder conocer con todo lujo de detalles lo que nos ha estado preparando Huawei. Hasta entonces yo os invito a seguir todo el listado de rumores de lo que podríamos ver y a que no os perdáis a un Huawei que ya se pasea por Europa, el G615.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook