Huawei Ascend P6: presentación con 6,18 , quad-core y 4,7 pulgadas [VÍDEO]

Miércoles 19/06/2013 por I.Caamaño

EuropaPress

Huawei Ascend P6: presentación con 6,18 , quad-core y 4,7 pulgadas. Lo prometido es deuda. Llevábamos semanas adelantándoos que uno de los próximos proyectos de Huawei no era otro que el siguiente Ascend P, en este caso ya el sexto y también os habíamos dejado caer que su presentación se produciría durante un evento el 18 de junio. Hoy ya podemos decir que los rumores iban por buen camino y que Ascend P6 ha sido desvelado. Este impresionante Smartphone llega para confirmar que la compañía sigue tomándose muy en serio el tema de las prestaciones y que ahora y cada vez más, también el del diseño.

Y es que la forma en la que Huawei había promocionado su nuevo terminal ya nos dejaba claro que el aspecto iba a mandar. La compañía lo definía como algo bello por lo que ha merecido la pena esperar y la verdad es que viendo la imagen que abre este artículo, no puede decirse que nos hayan estado mintiendo.

Huawei Ascend P6 llega con un aspecto vanguardista y muy elegante gracias a su línea rectangular y a su impresionante grosor, de tan solo 6,18mm. El peso se queda en los 120 gramos, también una cifra muy ajustada y el conjunto configura, como bien dice Huawei, “el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad”. En cuanto a los colores en los que estará disponible, la firma ha confirmado ya que podremos disfrutarlo por lo menos en versiones negra, blanca y rosa.

¿Hasta aquí os está gustando lo que veis? Para que podéis tenerlo un poco más claro, vamos a ver lo que tiene que ofrecer. El Ascend P6 llega con una pantalla con panel HD LCD de 4,7 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles y tecnología Magic Touch, que permite trabajar incluso con guantes puestos.

El equipo opta por Android Jelly Bean 4.2.2 y de su rendimiento se encarga su procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y de almacenamiento interno de 8GB, que podremos ampliar por microSD hasta los 32GB.

Entre el resto de características encontramos una cámara con sensor BSI trasero principal de 8 megapíxeles y uno secundario frontal de 5 megapíxeles y batería de 2.000 mAh. Son buenas cifras en el caso de las cámaras y una un tanto justa en lo que respecta a la batería.

“Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI“, ha asegurado Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante”.

Habrá que verlo en acción para constatar si todas sus virtudes pintan tan bien como parecen. Por suerte no tendremos que esperar mucho, porque su comercialización arranca este mes en China y dará el sato a Europa Occidental en julio con varias operadoras. Su precio libre recomendado es de 449 euros.

Por el momento y hasta que tengamos más novedades que contaros sobre él, yo os dejo con los datos de la comercialización en España del Huawei Ascend Mate con Vodafone y con toda la información sobre el Huawei Ascend Y300.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook