Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 por 250 dólares [FOTOS]

Lunes 21/01/2013 por I.Caamaño

Xataka

Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 por 250 dólares. Estaba claro que Huawei no iba a perder la oportunidad de dar un buen golpe con el precio de su Windows Phone 8 Ascend W1 y ahora que conocemos cuál será la cifra definitiva podemos asegurarlo. Su presentación en el CES puso los dientes largos a más de uno y demostró que la última versión de los de Redmond es un gancho perfecto del que todos quieren tirar. Y Huawei no es la excepción. Si estabais pensando en haceros con un smartphone WP y no querías llegar al coste de los Lumia, id preparando 200 euros, porque es lo que os costará al cambio el Huawei Ascend W1.

Así como lo leéis. Os dijimos el día de su presentación que seguro que Huawei iba a arriesgar con el precio y lo hecho (quizá no demasiado pero sí lo suficiente). Su coste se ha fijado en los 257 dólares (en su día hubo quien bajó hasta los 150), lo que viene a ser unos 200 euros al cambio. Y eso implica que se convierte en el terminal Windows Phone 8 más asequible del mercado en estos momentos (según Gizmochina).

En cuanto a su comercialización, por ahora se ha dejado ver en algunas webs y se espera que dé el salto a los mercados chinos y ruso a lo largo de lo que resta de mes. Su llegada a otros países es otro cantar, que os iremos relatando puntualmente. Por ahora podemos confirmaros que sí estará disponible dentro de poco en algunos países europeos y EEUU.

Lo que ya podemos ir haciendo es tener a mano las prestaciones de este terminal para decidir si merece la pena renunciar a los Lumia y quedarnos con él. En precio está claro que lo consigue, ¿pero y en características? Bueno, aquí tampoco sale mal parado.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8230 de doble núcleo a 1.2 GHz con GPU Adreno 305
  • Pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles y tecnología OGS
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • Grosor de 10,15mm
  • Disponible en varios colores: blanco, azul, rojo y blanco
  • Batería de 1950 mAh, con autonomía de hasta 470 horas en espera

No hay más echarle un vistazo al listado para quedarnos con buen sabor de boca. Cierto que el nivel es más propio de una gama medio-alta que de otra cosa (poco almacenamiento interno de base, RAM justita y procesador convencional), pero puede ser suficiente para el público general que busque colorido, buen precio y Windows Phone 8. Así que ya sabéis, anotad el nombre del Huawei Ascend W1 en vuestra mente y estad muy atentos a nuestro blog, porque os informaremos en cuanto esté disponible por aquí. Y si lo vuestro es algo más grande, ¿qué mejor que conocer el Ascend Mate? Con él os dejo por ahora, a ver qué os parece.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario