Huawei Ascend W1: desvelado antes de su presentación

Viernes 19/10/2012 por I.Caamaño

Huawei Ascend W1: desvelado antes de su presentación. No solo ZTE está experimentando un crecimiento notable durante los últimos meses .Este fabricante aspira a rivalizar con Samsung, pero no es el único con ese objetivo. Y la mejor prueba de ello la encontramos en los terminales de Huawei. Puede que ya sepáis que esta compañía ha tenido ciertos problemas últimamente en EEUU (supuesto espionaje industrial), pero eso no impide que tenga entre sus planes el convertirse en uno de los fabricantes de super teléfonos de referencia. Hasta ahora hemos visto como ha intentado hacerlo de la mano de android, pero las últimas filtraciones apuntan a que también quiere hacerlo con Windows Phone 8 y la forma ya tendría resultado, el Huawei Ascend W1.

Si algo nos ha enseñado Huawei durante los últimos meses es que es posible desarrollar smartphones de gama alta con sistema android y no tener que desembolsar cantidades desmesuradas. Es cierto que en su catálogo podemos encontrar modelos más humildes como el Huawei Ascend X, un modelo de 4.1 pulgadas con diseño sobre la base de Froyo.

Pero los que realmente consiguen atraer nuestra atención son los especialmente completos, tal es el caso del Huawei Ascend P1 (cuyos precios con Vodafone vimos hace tiempo) o el Huawei Ascend D Quad, que anunció su llegada para finales de agosto.

La lita sigue ahora aumentando y lo más llamativo es que lo hace la mano de Windows Phone 8. Es lógico que Huawei no quiera quedarse atrás en esta carrera a la que muchos ya se han apuntado y de acuerdo con una filtación, ya tendría Smartphone para subirse al carro.

Se trata del Huawei Ascend W1, al que supuestamente podemos ver en la imagen que abre este artículo. La fotografía procede de la cuenta en Twitter de Evleaks, donde ha aparecido aunque sin facilitar datos de prestaciones. Por el momento nada se sabe sobre lo que traería este modelo, a excepción de lo que parece obvio, el sistema WP8.

Seguro que a más de uno el diseño os recuerda a los últimos Xperia y por supuesto a los Lumia. Es justo lo que esperaríamos de un WP8 y el tema del color, a mí al menos me encanta. Tendremos que esperar para poder daros más datos sobre él, pero hasta entonces, ¿qué os parece la nueva apuesta de Huawei? ¿Tenéis pensado haceros con un Smartphone de esta compañía?

Fuente | Twitter Evleaks

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook