Huawei Ascend Y300: ficha técnica del doble núcleo de 4 pulgadas por 120 euros [FOTOS Y VÍDEO]

Miércoles 13/03/2013 por I.Caamaño

Huawei

Huawei Ascend Y300: ficha técnica del doble núcleo de 4 pulgadas por 120 euros. Probablemente Huawei ha sido una de las compañías que mayor crecimiento ha experimentado en la última época dentro del sector de los smartphones. Es cierto que lo de ZTE es difícil de igualar, pero ya os digo que Huawei va por el buen camino para conseguirlo. Sus smartphones han conseguido destacar en la gama alta, con terminales tan impresionantes como el phablet Ascend Mate o el super teléfono Ascend D2. Pero en la gama media tiene muchísimo que ofrecer y sus buenos precios son la guinda perfecta para dar el golpe en las operadoras.


Imágenes: Huawei

Es justo en la gama general donde se sitúa una de las novedades que la firma ha dado a conocer recientemente con el nombre de Huawei Ascend Y300. Sus características conjugan un equipo de gama media suficientemente completo, bastante actualizado y con un precio muy atractivo.

Si os parece empecemos analizando cuáles son las especificaciones de este Ascend Y300 y después os contaré cuánto marca su etiqueta:

  • Sistema Android 4.1.1 Jelly Bean, con la personalización Emotion UI
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225 a 1GHz
  • Pantalla TFT-LCD WVGA con panel de cuatro pulgadas y resolución de 800×480 píxeles
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bandas UMTS: 900/2100 - EDGE: 850/900/1800/1900 - HSDPA DL 7.2Mbps / UL 5.76Mbps. Bluetooth 2.1 con A2DP
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal VGA de 0,3
  • Batería de 1730mAh
  • Tamaño: 11,2×63,8×124,5mm
  • Peso de 130 gramos

El Ascend Y300 se sitúa sin duda en la gama general y cumple con lo imprescindible en temas de procesador, RAM o batería. Se agradece que llegue con Jelly Bean y si sumamos a esto que su coste es de 119 euros, la cosa no podría pintar mejor. En cuanto a su comercialización, por ahora llega a España con Yoigo y ya puede adquirirse en portabilidades para nueva alta tanto en un único pago como en pago a plazos.

¿Qué os parece este gama media? ¿Y si lo comparamos con el G615? Evidentemente no están a la altura del Ascend P2, pero tiene que haber mercado para todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook