iOcean X7: ficha técnica del Smartphone FullHD de 5 pulgadas por 130 euros [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 18/03/2013 por I.Caamaño

Gizchina

iOcean X7: ficha técnica del Smartphone FullHD de 5 pulgadas por 120 euros. ¿Cómo os habéis quedado al leer el título de este artículo? No me extrañaría nada que ya estéis buscando en la red el nombre de este terminal, pues aunque no ha conseguido ser muy comentado hasta ahora, solo con lo que ya os he dicho tiene motivos para serlo. Y es que claro, el mercado asiático es lo que tiene, mucha variedad, opciones asequibles y prestaciones que aquí no están al alcance de cualquiera. El iOcean X7 es una buena muestra de que se puede ser bueno, bonito y barato. Incluso cuando luces un panel de 5 pulgadas.


Imágenes: Gizchina

El iOcean X7 se ha dado a conocer recientemente para el mercado chino, por lo que si estáis pensando en haceros con él, tened presente que vais a tener que esforzaros un poco para conseguirlo. Pero la verdad, cuando vemos lo que lleva dentro y su precio, merece la pena.

Si os parece, pasemos a ver el listado de prestaciones que ya se conocen de este terminal y luego analizamos su precio.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos MT6589 a 1,2 GHz
  • Pantalla con panel FullHD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles y 440 ppi (este dato es clave y demuestra que nos movemos en la gama alta)
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno 32GB, ampliables por microSD
  • Cámara principal trasera con sensor de 13 megapíxeles y secundaria frontal con sensor de 3 megapíxeles
  • Grosor de 10,8 milímetros y peso de unos 130 gramos
  • Batería de 2.050 mAh

Ahora que ya hemos visto un poco más en detalle qué nos ofrece el iOcean, toca recapitular. Su pantalla demuestra que no se anda con chiquitas y su procesador cumple con sus cuatro núcleos, aunque no nos habría importado nada que lo hiciera con un poco más de velocidad.

Excelente opción de almacenamiento y RAM acertada pero sin sorpresas. Buenos sensores de cámara y batería aprobada para poder enfrentarse a los actuales super smartphones, pero mejorable teniendo en cuenta que llega ahora a los mercados. También habría que darle una vuelta a su grosor, demasiado para mi gusto.

Dejando a un lado los pequeños puntos débiles de este smartphone, el resultado general es más que satisfactorio. Alta gama y buen diseño definen al iOcean X7, pero es su impresionante coste el que pone la guinda: unos 130 euros al cambio.

¿Qué os ha parecido este low-cost de 5 pulgadas? ¿Y qué me decís de los phablets low-cost Mogu S1 y Changhong HONPhone V10? ¿Os atrevéis con alguno de ellos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Daniel 19 Marzo 2013 22:46
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Te puedo decir que te equivocas en algunos de los datos más importantes que aportas, como por ejemplo la cámara y y la memoria interna. Creo que deberías aclarar que hay diferentes versiones con diferentes precios. Es un dato relevante de cara al que quiera esperar a que salga esta buena maquina. Un saludo

Responde Denuncia un Abuso
Norber 23 Marzo 2013 16:52
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

El dato del grosor del movil es inexacto, su grosor en todas las webs es de 8.90 mm. Me gustaría saber de donde ha sacado ese dato

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook