HTC M7: estaría disponible el 8 de marzo por 650 euros [FOTOS]

Viernes 08/02/2013 por I.Caamaño

HTC M7: estaría disponible el 8 de marzo por 650 euros. Si los rumores no fallan y a estas alturas y con la cantidad de información que tenemos parece poco probable, el HTC M7 está muy de ser presentado en sociedad. El terminal ha estado levantando gran expectación en las últimas semanas y no es para menos. Estamos hablando de un super teléfono que podría darse a conocer antes del MWC y que vendría a ser el nuevo buque insignia de la firma. ¿Suficiente para competir con iPhone 5 y con el cada vez más inminente Galaxy SIV? Ahora mismo lo veremos.

Para quien ande un poco perdido, le pongo al día. Las filtraciones sobre el HTC M7 comenzaron a producirse hace unas semanas y apuntan a un Smartphone de alta gama con pantalla de 4,7 pulgadas que sería presentado antes del MWC, concretamente el próximo 19 de febrero.

Lo que no sabíamos es cuándo podría arrancar su comercialización ni a qué precios. Hasta ahora. Y es que de acuerdo con una imagen filtrada de The Phone House Francia, el terminal ya tendría una fecha de desembarco, el 8 de marzo.

Como podéis ver en la imagen superior, la instantánea también ofrece un precio, 649 euros. ¿Os parece una cifra demasiado elevada? Ciertamente no es ningún regalo, aunque es de esperar que la compañía lo justifique en función de sus características y teniendo en cuenta en qué lugar quiere situarse y los precios de la competencia, no resulta tan extraño.

Hay que tener en cuenta que si las especulaciones van por buen camino, el M7 no va a ser un terminal de andar por casa, precisamente. Vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,7Ghz, RAM de 2GB y almacenamiento interno de 32, a lo que habría que sumar una pantalla con panel FullHD de 4,7 pulgadas, cámara con sensor de 13 megapíxeles y HTC Sense 5. Por último destacar que contaría con LTE y NFC.

El aspecto del HTC M7 es otro punto de interés. Hemos ido poniéndoos al tanto de algunas supuestas filtraciones, la última un interesante vídeo en el que lo podemos ver en detalle por partes.

Pero todo esto no ha hecho sino aumentar la expectación. ¿Veremos al HTC M7 el 19 de febrero? ¿Tendrá realmente ese precio de 650 euros? Y la gran duda con la que os dejo y que os invito a comentar, ¿Sus prestaciones son suficientes para el momento en el que llega, el lugar que espera ocupar y sobre todo, el precio que marca?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario