iPhone 5 y BlackBerry Z10: Comparación en vídeo [FOTOS Y VÍDEO]

Martes 22/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5 y BlackBerry Z10: Comparación en vídeo. RIM se prepara para presentar al mundo su nuevo sistema operativo BlacBerry 10, la próxima semana, pero mientras podemos ver en acción al que será el buque insignia de la marca y de este nuevo software, el BlackBerry Z10. Los chicos de Telekom-Presse nos vuelven a mostrar un vídeo de este espectacular smartphone, que no tendrá el típico teclado físico de BlackBerry, aunque en esta ocasión hacen una comparación completa con uno de sus mayores rivales: el iPhone 5 de Apple. En el vídeo vemos las diferencias de diseño y de los sistemas operativos. Echa un vistazo para poder elegir entre uno u otro.

La próxima semana, el día 30 de enero, RIM presentará de forma oficial su nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Será la reentrada en el mercado de BlackBerry, que ha sufrido mucho durante los últimos tiempos acosado por la durísima competencia. RIM ha puesto sus esperanzas en este sistema operativo que debería colocar a la marca de nuevo en lo más alto, tal y como estuvo hace unos años. Junto a BlackBerry 10 RIM sacará al mercado varios smartphones nuevos, entre los que destaca el denominado BlackBerry Z10, el buque insignia de la marca y del que llevamos hablando ya un tiempo.

El BlackBerry Z10 es un smartphone sin el tradicional teclado físico QWERTY de RIM. Tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas, procesador Cortex A9 a 1,5GHZ, 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB y batería de 2.000 mAh. Además llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles, NFC, y LTE.

Sin embargo, a pesar del gran equipamiento que llevará este buque insignia de la nueva época de RIM todavía surgen dudas sobre su capacidad después de muchos meses sin lanzar un dispositivo competitivo al mercado.

Para despejar un poco estas dudas de nuevo los chicos del sitio austriaco Telekom-Presse han colgado un vídeo en el que comparan el BlackBerry Z10 con un iPhone 5. La web advierte que este modelo de BlackBerry Z10 todavía no ha sido presentado oficialmente y que podría llevar una nueva versión del software cuando se ponga a la venta. A pesar de todo, el teléfono de RIM funciona perfectamente.

La comparación entre el BlackBerry Z10 y el iPhone 5 comienza con un análisis del diseño y continúa con las diferencias existentes entre el software de uno y otro smartphone. El BlackBerry Z10 tiene un mayor tamaño que el teléfono de Apple y se confirma que el sistema operativo BlackBerry 10 aumenta el rendimiento general de los teléfonos

Os dejamos con el vídeo para que disfrutéis con esta comparación entre dos pesos pesados que se verán las caras en el mercado dentro de muy pocos días.

¿Con cuál te quedas, con el BlackBerry Z10 con el iPhone 5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Incomparable 31 Enero 2013 17:37
Subtract karmaAdd karma

e ahi la diferencia se tarda mucho mas en entrar a sus aplicaciones el blackberry, no es tan bueno como iphone 5, no es comparable, el blackberry es mucho mas pesado y mucho mas tosco, jamas se asemejara a iphone

Responde Denuncia un Abuso