iPhone: Samsung presenta 10 prototipos para demostrar que no lo plagió

Jueves 02/08/2012 por Fernandogo

iPhone: Samsung presenta 10 prototipos para demostrar que no lo plagió. Como os decíamos hace un par de días, Apple y Samsung están en juicio, ya que Apple pretende bloquear las ventas de la gama Galaxy, por incumplimiento de patentes por parte de Samsung. Es decir, echar por tierra toda la competencia de la casa de Cupertino. Para salir al paso de estas acusaciones, Samsung pretende presentar en el juicio diez terminales que según ella son anteriores al iPhone y que demostrarían que Samsung no intentó copiar al terminal de Apple.

Obviamente esto no es una votación popular, y será la jueza quien pondrá orden en este asunto. En la imagen, que lamentamos no sea de mejor calidad, se ven una serie de prototipos anteriores al iPhone de los que supuestamente dieron a conocer el Samsung F700. Este móvil ya lo conocen en Apple. En su momento Apple ya interpuso una demanda por el F700, pero echó la marcha atrás cuando vio que salió al mercado antes que el iPhone, que por cierto, su primera versión vio la luz en 2007.

Repasando los dispositivos, se ve hasta un Nokia 5800 Xpress Music, y que no me diga nadie que no es, porque es clavadito. Yo creo que en Apple se han equivocado, y debería ser Nokia quien denunciara a Samsung. Yo no se hasta que punto esta colección de terminales demuestra que no se copió al iPhone o que sí se le copió, suerte para mi será un juez (una jueza en este caso) quien dictamine que es verdad y que no. Si se ven en la fotografía, un par de terminales (el tercero empezando por arriba y el último) que se asemejan más al Smartphone de Apple, pero los demás no se parecen en nada, y yo no se si esto servirá como prueba.

El caso es que como os comentaba el otro día, esto es malo para los usuarios tanto si Samsung gana como si pierde. Si pierde será peor, porque veremos como los terminales de Apple se encarecen. Pero si Samsung gana, también veremos como todos los terminales se encarecen, ya que estos juicios no son gratis. En estas demandas, corren grandes cantidades de dinero, y todo eso va a parar a un sobrecoste del precio de los smartphones. Total, que esta broma ni la va a pagar Apple ni la va a pagar Samsung, la van a pagar los usuarios. Cada vez estoy más desencantado con estas dos compañías, de las que tengo la sensación que están haciendo el imbécil de cara a la opinión pública, a los usuarios y a todo el mundo. Apple quiere hacer lo que se quejaba que hacia Microsoft en su día, monopolizar el mercado. Y Samsung, no sabemos bien hasta que punto, está bastante claro que se ha aprovechado de las buenas ideas de la compañía de la manzana. Tendremos que esperar a ver el desarrollo de los acontecimientos, y esperemos que Samsung gane por el bien de todos y no nos veamos involucrados en una guerra que vamos a pagar todos. Aqui podreis ver dos terminales de la gama Galaxy, el S3 que se actualizará a Jelly Bean y el Note 2, del que acabamos de conocer sus características, buques insignia de la compañia.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook