Jazztel Pack Ahorro Voz: línea, tarifa plana y 500MB por 29,95 euros

Jueves 21/02/2013 por I.Caamaño

ADSLJazztel

Jazztel Pack Ahorro Voz: línea, tarifa plana y 500MB por 29,95 euros. Os decíamos hace unos días que con el inicio de año varias operadoras se han puesto muy serias con el tema de lanzar nuevas ofertas y promociones para intentar atraer a todos esos indecisos que van de unas a otras con cierta frecuencia. Hemos visto algunas tarifas realmente interesantes para móviles que ofrecen llamadas y conectividad por menos de diez euros, pero la que acaba de presentar Jazztel tiene como objetivo ampliar bastante más el servicio.

Se trata del nuevo Pack Ahorro Voz, una oferta con la que la compañía ofrece la cuota de línea, tarifa plana y línea móvil con 5OOMB al mes y 300 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales por el atractivo precio de 29,95 euros al mes (36,2 euros con IVA). A esto hay que sumar un bono anual de 60 minutos de llamadas de fijo a móvil nacional y un teléfono inalámbrico de regalo.

Para que echéis cuentas por separado, os comento que la línea tendría un precio de 14,95 euros (18,1 con IVA) , a lo que tendríamos que sumar diez euros (12,1) de la línea móvil con navegación. El conjunto se completa con la tarifa plana, que viene a tener un coste de 5 euros (6 con IVA).

Como podéis constatar, se trata de una oferta muy atractiva y que puede competir en precios con la actual líder, Movistar Fusion. Para ello también ofrece la posibilidad de aumentar las líneas móviles contratadas, algo que saldría por 13,50 euros (cada una). Su gran diferencia con el resto es la renuncia al ADSL y el hecho de que no exige compromiso de permanencia.

Si estabais pensando en cambiar de compañía puede que esta nueva modalidad de Jazztel sea la que os entre por el ojo, y si además tenéis intención de renovar vuestro terminal, la operadora incluye dentro de la oferta la financiación de modelos como el Galaxy S3 (24 meses a 20 euros al mes).

¿Qué os parece lo que ha preparado Jazztel? ¿Y qué me decís del resto de tarifas que hemos visto estos días? Os aconsejo que no os perdáis algunas tan interesantes como la de Tuenti Móvil, que incluye 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 16 euros o la de Amena, con internet, SMS y llamadas a 1 céntimo por 7 euros. Y por supuesto, que no se os pasen los nuevos bonos de llamadas de Vodafone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Jazztel

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook