Jazztel: promoción de 100 minutos y 100MB para sus clientes [VÍDEO]

Martes 21/08/2012 por I.Caamaño

Jazztel: promoción de 100 minutos y 100MB para sus clientes. Se nos va acabando el verano pero quien piense que eso supone que dejaremos de hablar de tarifas especiales está equivocado. Si ha habido una consecuencia clara con el fin de las subvenciones de terminales por parte de algunas compañías, esa ha sido la aparición de multitud de nuevas tarifas y promociones con las que se busca atraer la atención de quienes antes acudían de una compañía a otra más que nada para cambiar de modelo. Es cierto que verano es una buena época para lanzar descuentos, pero por suerte hoy nos llega desde Jazztel una promoción que no tiene mala pinta.

A comienzos de verano comentábamos que esta época es típica para el lanzamiento de ofertas especiales, esas que nos permiten hablar más por menos o que aumentan el horario. No hace tanto, de hecho, que os anunciamos la nueva tarifa plana de internet y llamadas por 35 euros al mes de Vodafone, uno de los ejemplos que ahora mismo se me viene a la cabeza.

Y podría seguir enumerando otros tantos, como es el caso de la Tarifa plana de voz ilimitada por 30 euros al mes que lanzó en su día Yoigo o la novedad reciente que nos han ofrecido desde Samsung y que se presenta como una serie de descuentos en varios de los modelos más conocidos de la gama Galaxy.

Pues bien, hoy le toca el turno a Jazztel, una operadora que suele intentar diferenciarse en precios y en atención al cliente. Además de promociones como la que estos días vemos en televisión, que se mueve sobre los 20 euros, tenemos otras como la del vídeo que abre este artículo o la que comentamos ahora mismo.
Se trata de una promoción especial para clientes de VDSL y ADSL, por la que pueden disfrutar de 100 minutos y 100MB gratis si contratan una línea de telefonía móvil. Para disfrutar de esta oferta es necesario contar con un servicio de 30 o 20MB, respectivamente y realizar la portabilidad a Jazztel móvil con al menos una línea.

Una vez se cumplen estos requisitos y se mantiene la cuota de 20 euros mensuales que os decía, es posible disfrutar de 100MB y 100 minutos para llamar tanto a móviles, como a fijos nacionales. Por encima de estos límites, el precio de minuto es de 5 céntimos y el de 100MB diarios de 5 euros.

Una oferta que en principio no tiene mala pinta y que sigue la línea ambiciosa que suele caracterizar a esta operadora. Habrá que ver si es capaz de aprovechar el tirón de finales de verano para conseguir el éxito que persigue.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Sergio 18 Octubre 2012 16:46
Subtract karmaAdd karma

Hola a todos.Llevo 1mes y medio con jazztel y queria comentar que he tenido problemas en poco tiempo que llevo con ellos.Contraté la oferta de 6meses gratis pagando sol la cuota de linea,hasta aqui bien,pero al contratarlo te piden 30 euros mas iva,los cuales 30 euros me dijeron desde el area comercial de jazztel que me los devoverian en la 1ª factura,cosa que no ha sido asi.Llamo para reclamar los 30 euros y me dicen que no es posible que no figura en ningun lado.Yo insisti en haber como se podian recuperar,pero el desagradable extranjero me dijo que no se podia hacer nada y que ya me habia dicho todo lo que me tenia que decir.He hablado de nuevo hoy con el servicio y me han pasado con el departamento de calidad(hombre español) y me ha dicho que lo van a revisar.Ademas y no se si sere yo,pero en el servicio hay muchos cortes de la linea.Conclusion que de jazztel y sus comerciales no te puedes fiar aparte de la mala y grosera atencion al cliente y mal servicio.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook