Jolla: presentación del smartphone Sailfish por 399 euros

Martes 21/05/2013 por I.Caamaño

Jolla

Jolla: presentación del Smartphone Sailfish por 399 euros. Después de varias apariciones como quien no quiere la cosa a lo largo de meses, el primer smarpthone Jolla ha salido a la luz con la confirmación oficial para lucir funcionamiento, diseño y primeras prestaciones. Finalmente hemos podido echarle un vistazo a sus diversas funciones y para ello contamos con el vídeo que podéis encontrar al final de este artículo. Pero antes hay mucho más que comentar, así que si os parece pasemos a ver qué tiene que ofrecer el nuevo terminal de Jolla.

Para los que anden un poco perdidos en torno a este dispositivo, le ponemos al tanto de que estamos hablando del primer smartphone Sailfish compatible con aplicaciones Android. Es sin duda algo muy esperado y que justifica más que de sobra la atención que está generando, aunque tendremos que verlo en su salma para constatarlo.

Por suerte no todo va a dejarnos con las ganas, porque gracias a su presentación en sociedad hemos podido conocer también sus primeras características, que nos hablan de un equipo que trabaja con un procesador de doble núcleo y almacenamiento interno de 16GB, que puede ampliarse por microSD (desconocemos hasta qué punto).

Sí sabemos qué tipo de pantalla vamos a encontrarnos. En el caso del Jolla el panel se sitúa en las 4,5 pulgadas, pero su resolución no ha sido desvelada. Ya veis que esto es una de cal y otra de arena.

Así que sigamos con la de arena, que le toca a la cámara, de 8 megapíxeles y a la conectividad, que incluye Wi-Fi y soporte para redes 4G LTE. Como datos adicionales hay que comentar la inclusión de una batería extraíble o el puerto para tarjetas microSD.

¿Es suficiente hasta aquí para atraer y mantener vuestra atención? Seguramente estáis pensando que falta conocer un dato muy importante para decidirlo, el del precio y por suerte éste si lo conocemos: 399 euros. ¿Os parece un desembolso justificable o preferís seguir buscando?

Si teneis claro que esto sigue sin ser lo vuestro y que lo mejor es seguir buscando entre la numerosa cantidad de opciones disponibles, echadle un buen vistazo al Big Cola y al Ktouch Hornet y comparad a ver cuál de todos estos menso conocidos smartphones es el que más os ha llamado la atención.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook