Juegos Windows Mobile Gratis [FOTOS]

Jueves 10/03/2011 por Fer Rmf

¿Quieres descubrir los mejores juegos Windows Mobile gratis? Si eres usuario de este sistema operativo de Microsoft, mediante un móvil de última generación o Smartphone o un Pocket PC, vas a poder estar horas disfrutando con los juegos de estupendas y adictivas caracteristicas, que te vamos a proponer. Si eres de los que les gusta aprovechar al máximo las posibilidades técnicas de vuestro equipo informático o terminal móvil, y buscar en internet miles de aplicaciones y juegos para poder probarlos, con este post vamos a ayudarte e informarte, y todo ello de una manera rápida, sencilla y gratuita.

Los juegos para Windows Mobile que te proponemos son los siguientes:

  • Kevtris es una versión del juego clásico por excelencia Tetris. Tiene 3 niveles de dificultad, y permite competir con otros usuarios online, mediante un sistema de puntuaciones, que enviamos vía internet. Su presentación grafica es medianamente aceptable para un juego de este tipo, y el manejo es muy sencillo.
  • Mahjong Mania Pro, es una colección de aproximadamente 130 tipos diferentes de Mahjong. Se clasifican por niveles de dificultad, por tipos de tableros, etc. Tiene unos gráficos bastante sencillos, pero tiene una jugabilidad muy buena.
  • Hotfield, es el típico juego de naves con desplazamiento vertical. Puedes elegir entre 3 naves diferentes, tiene elementos en 2D y 3D. Al ser muy adictivo, la única pega que le podemos poner, es que solo tiene 6 misiones.
  • Bubble Shooter, en el tienes que disparar burbujas de colores y hacer que coincidan tres o más del mismo color. Puedes competir y chatear con otros jugadores, y provocara, que estés horas y horas, disparando burbujas.
  • Texas Hold’em se ha convertido en uno de los juegos más popular de cartas de todo el mundo. Tienes dos cartas y junto con otras cinco que se pondrán en el tapete, tendrás que realiza la mejor combinación para ganar a tus oponentes.
  • Volley Balley, como el propio nombre indica es un juego de vóley playa, es muy dinámico, con unos gráficos básicos en 3D y nos permite competir online con otros usuarios
  • .

Estos son algunos de los juegos para este sistema operativo, más demandados por los internautas en internet y los más valorados, pero si sabes alguno más, no dudes en compartirlo con todos nosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Outlet moncler 20 Noviembre 2011 00:48
Subtract karmaAdd karma

That could be very worthwhile, You’re very qualified doodlekit. I’ve joined up with the rss and check toward looking for much more of your own great posting. At the same time, We’ve shared your web website within my web sites!

Responde Denuncia un Abuso
Canada goose 24 Diciembre 2011 19:00
Subtract karmaAdd karma

Fascinating post. Ill be sticking around to hear considerably additional from you guys. Thanks!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Sale 10 Mayo 2012 00:03
Subtract karmaAdd karma

You’ll have an incredible site at this point! if you’d like to cook some receive discussions little web page?

Responde Denuncia un Abuso
MBT Shoes 25 Mayo 2012 02:22
Subtract karmaAdd karma

You made several first rate variables now there. We regarded as online to the issues and discovered most people go combined with using your web-site.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook