Lamborghini Antares: smartphone Android a todo lujo

Lunes 02/12/2013 por pedrola

Digital Trends

Lamborghini Antares: smartphone Android a todo lujo. Si pensamos en coches de lujo, enseguida nos vienen a la cabeza firmas como Porsche, Ferrari o Lamborghini. Pues por lo que parece, si queremos pensar en teléfonos móviles de lujo, vamos a tener que pensar en las mismas marcas ya que Lamborghini acaba de sumarse a la lista de fabricantes de automóviles que hacen sus pinitos en el mundo de la telefonía móvil. Unas incursiones, eso sí, que nada tienen que ver con lo accesible o práctico, sino que mantienen la misma apuesta por el lujo y la sofisticación. Un claro ejemplo de ello es este nuevo Lamborghini Antares que acaba de ser dado a conocer.

Por el momento, lo único que ha hecho la firma Tonino Lamborghini, la división de la compañía especializada en la fabricación de artículos de lujo, que poco tiene que ver en su actividad diaria con la que produce los famosos superdeportivos (esos proceden de Automobile Lamborghini), es dar a conocer este Lamborghini Antares, motivo por el que no tenemos demasiadas imágenes de este smartphone de lujo. Es de esperar que se organice un evento de presentación por todo lo alto y ahí no faltarán instantáneas con todo lujo de detalles del terminal.

Un terminal de lujo con buenas prestaciones

Al contrario que Porsche, que optó por poner su firma en un terminal fabricado por Blackberry, el Blackberry P’9981 Porsche Design, del que incluso hay una versión Gold bañada en oro, Lamborghini ha preferido hacerse responsable de todo el proceso de fabricación de su smartphone. Un smartphone que, eso no se puede negar, ofrece unas buenas prestaciones, algo que no siempre sucede en estos ostentosos dispositivos.

El Lamborghini Antares identifica a un smartphone con sistema operativo Android, de entrada el 4.2 Jelly Bean, sin que se haya especificado si podrá actualizarse, con procesador de cuatro núcleos capaz de correr a 1.5 GHz y acompañado de 32 GB de memoria interna, capacidad que se puede expandir por medio de tarjeta microSD. Sin duda, no estamos ante datos que cualquier terminal de gama alta, como un iPhone 5S no pueda superar, pero sí que aseguran unas buenas prestaciones.

Precio de 4.000 dólares

A nivel de herramientas y accesorios, el Lamborghini Antares también resulta un teléfono interesante, incorporando dos cámaras, una trasera con sensor de 13 megapíxeles y flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles. El terminal cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, protegida por vidrio Gorilla Glass, y cuenta con un amplificador Yamaha integrado con el que se mejora la calidad del audio al conectarlo a unos altavoces o auriculares.

Una lista de prestaciones y especificaciones notables, aunque resultan un tanto insuficientes si recordamos que este Lamborghini Antares se venderá a un precio de 4.000 dólares, cantidad por la que podríamos comprar unos cinco iPhone 5S. De todos modos, en estos casos, ya se sabe que de lo que se trata no es del equilibrio prestaciones – precio, sino de poder decir que tenemos todo un Lamborghini en el bolsillo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook