LG Mach: ficha técnica del smartphone android 4.0 [FOTOS]

Martes 25/12/2012 por I.Caamaño

Fotos: LG Mach: fotos del smartphone android

LG

LG Mach: ficha técnica del smartphone android 4.0. Llevábamos tiempo sin analizar en uno de nuestros artículos las características y diseño de un Smartphone de LG y no será porque falten opciones en su creciente catálogo. Hoy por hoy es innegable que el centro de atención principal son sus Optimus, pero en este caso decido apartarme por un rato de ellos para centrarme en el LG Mach. Como veréis a continuación, pero ya podéis imaginar por las imágenes, no hablamos de un modelo al uso de los que vemos a diario, porque en él se vuelve al teclado físico con panel deslizable.


Imágenes: LG

LG no escatima cumplidos a la hora de describirnos a su Mach. La compañía destaca de él su versatilidad gracias al teclado con cinca líneas y gran pantalla, lo que permite compaginar el entretenimiento con el trabajo. Nos hablan también de su rapidez (se mueve con un Qualcomm a 1,2) y de las múltiples posibilidades que ofrece la aplicación QuickMemo, con la que podemos tomar imágenes, añadirles comentarios y después compartirlas.
En cuanto al resto de prestaciones, este gama medio alta (o alta básica, según las opiniones), pone todo esto a nuestro alcance:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1,2GHz Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 con gráfica Adreno 225
  • Pantalla IPS LCD capacitiva multitáctil de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y 233 ppi. Sensores de luz y proximidad
  • RAM de 1024MB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta 32GB
  • Cámara principal trasera LED de 5 megapíxeles con geoetiquetado y autoenfoque. Grabación de vídeo a 1080p. Cámara frontal secundaria VGA de 0,3 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, CDMA 800, 1900 MHz, LTE a 199MHz
  • Puertos: ranura para lector de tarjetas microSD de hasta 32GB
  • Batería de 1700 mAh, con autonomía de nueve horas y media en conversación y 12,9 días en espera
  • Tamaño: 118 x 65 x 12 mm
  • Peso de 168 gramos

Otro de los aspectos interesantes de este terminal es el de la conectividad, que incluye LTE. Eso lo sitúa a la altura de otros modelos que han conseguido sobresalir sobre el resto, tal es el caso del LG Optimus Regard.

Yo por ahora os dejo con unas cuantas imágenes del LG Mach para que le echéis un vistazo, no sin antes aconsejaros que aprovechéis para compararlo con el filtrado en benchmark LG F240.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook