LG Nexus 4 blanco: Por fin es oficial [FOTOS]

Martes 28/05/2013 por pedrola

Engadget

LG Nexus 4 blanco: Por fin es oficial. Tras una larga serie de rumores y filtraciones, se ha puesto fin a las especulaciones alrededor del nuevo LG Nexus 4 en blanco, porque el nuevo smartphone de LG es ya una realidad y estará a la venta desde estos mismo días, aunque por ahora sólo en mercados seleccionados. Una nueva versión del Nexus 4 en un color blanco que sólo alcanza a la carcasa posterior del terminal, ya que los bordes de la pantalla se mantienen en negro. Un modelo con una nueva estética que, a buen seguro, va a durar muy poco a la venta, así que todo aquel o aquella interesado en este blanco inmaculado va a tener que estar muy atento a su lanzamiento.

La verdad es que casi lo único que podemos destacar del lanzamiento de este LG Nexus 4 en blanco es, precisamente, ese color blanco inmaculado escogido para su carcasa, ya que el resto de especificaciones, componentes y elementos son exactamente los mismo del ya conocido LG Nexus 4. Un terminal del que, por cierto, ya pudisteis ver su completo despiece, con lo que ya no tiene secretos con los que sorprendernos en esta nueva versión.

Mismas características del LG Nexus 4

Como hemos mencionado, más allá de la cuestión del color blanco de la carcasa, no hay diferencias entre las características que ofrece esta versión LG Nexus 4 y las que ya conocemos. Se mantiene la pantalla IPS de 4,7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 320 ppi, así como el procesador Snapdragon S4 Pro y la última versión disponible del sistema Android, el 4.2, porque por el momento todavía no hay plazos para el lanzamiento del Android 5.0 Key Lime Pie.

El LG Nexus 4 en blanco cuenta con la misma cámara de 8 megapíxeles disponible en el resto de la gama y el chip de soporte para conectividad LTE. En lo que se refiere a dimensiones o el peso, tampoco hay diferencias con ninguna de las versiones precedentes, así que decantarse por esa variante en blanco o por alguna de las otras es una cuestión meramente de gustos estéticos y preferencias personales, porque el rendimiento es exactamente el mismo.

A la venta en Hong Kong

Como era de esperar, la expectación alrededor de este LG Nexus 4 en blanco es enorme, al igual que lo fue en su momento del LG Nexus 4, que no olvidemos que duró apenas 30 minutos en Play Store antes de agotarse. Así que los cazadores de novedades ya están en situación de máxima alerta, aunque por el momento sólo se podrá comprar desde mañana en Hong Kong, sin que se haya dado pista alguna sobre su lanzamiento en otros mercados.

Sobre el precio que puede alcanzar este LG Nexus 4 en blanco tampoco tenemos ninguna información, aunque es de esperar que esté algo por encima de los precios de las versiones previas (por aquello de la novedad y el color), lo que nos permite aventurar un coste por encima de los 300 euros, siempre y cuando no optemos por esperar a alguna de las ofertas que puedan lanzar las operadoras de telefonía tan pronto lo tengan en su catálogo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook