LG Nexus 4 blanco: Primeras filtraciones en una cadena de tiendas

Miércoles 14/11/2012 por I.Caamaño

Carphone

LG Nexus 4 blanco: Primeras imágenes en una cadena de tiendas. La cosa tiene tela, pero de momento nos toca ser muy cautos a la hora de hablar de ello y más aún en lo que se refiere a crearnos esperanzas. Ayer Nexus 4 desembarcó en Google Play con éxito y caos (ahora mismo lo recordaremos), pero hoy nos toca volver a hablar de él a raíz de un dato que ha aparecido en el portal de Carphone Warehouse. Resulta algo llamativo pero un tanto extraño, puesto que si miramos en el portal web de esta tienda veremos que el LG Nexus 4 aparece en stock en dos versiones, blanco y negro.

Y esto es justo lo que ha llamado nuestra atención. Hasta ahora solo teníamos datos de la versión en color negro, pero el hecho de que aparezca menciona en Carphone nos hace comenzar a preguntarnos si se trata de un error o si LG ha estado guardándose un as en la manga.

Lo de que diga que puede tratarse de un error tiene s razón de ser. El color blanco nos aparece como una opción a elegir, pero cuando la seleccionamos la imagen del terminal desaparece y no se nos muestra cómo sería en blanco.

Evidentemente esto nos plantea una duda. ¿Puede que el botón del color blanco se haya incluido solo por error o de forma automática pero que no haya una versión en este color? ¿O puede que sí la haya pero no esté aún en el stock y la compañía no quiera dejarnos ver su aspecto?

Me gustaría creer que se trata de lo segundo, aunque aconsejo que de momento seamos muy cautos con esta posible filtración y esperemos acontecimientos para saber por dónde van realmente los tiros. La verdad es que muchos esperamos una versión en color blanco (y seguro que en más tonos también), pero solo podemos conjeturar si llegarán a ser realidad.

Lo interesante ahora es preguntarse, después del éxito que tuvo Nexus 4 en su lanzamiento (agotado en minutos en medio del caos de la Google Play Store), si una versión en color blanco tendrá la misma acogida y si se ofrecería por un precio igual o similar. ¿Preferiríais tener el Nexus 4 en blanco al modelo en negro?

Fuente | Carphone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook