LG Nexus 4: fotos de su unboxing en color blanco [FOTOS]

Jueves 30/05/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

LG Nexus 4: fotos de su unboxing en color blanco. Se hizo tanto de rogar que muchos ya habíamos perdido la esperanza de conocerlo, pero por suerte LG ha decidido darnos la buena noticia y esta semana la llegada del LG Nexus 4 con carcasa en color blanco seguro que será una de las mas destacadas. Como ya os comentamos en su momento, la pinta del terminal con este tono resultaba muy agradable y de hecho lo pudimos constatar en unas primeras imágenes oficiales. Pero hoy toca ampliar galería y para hacerlo no se nos ocurre nada mejor que unas instantáneas de su unboxing y primera toma de contacto.

Las fotografías en cuestión se las debemos al portal PhoneArena, que ha tenido la suerte de echarle mano al nuevo Nexus y no ha perdido el tiempo a la hora de ponerlo bajo el objetivo. El resultado lo podéis ver con vuestros propios ojos, unas imágenes muy completas en las Nexus 4 luce su esperada carcasa blanca.

Desde el portal se refieren a este terminal como a un modelo muy atractivo y la verdad es que yo estoy de acuerdo con ello. Hay para quienes los chasis blancos dicen poco, pero Nexus 4 no tiene que preocuparse por ese problema gracias a su particular acabado. El brillo que incorpora le da un toque característico aunque hay que reconocer que es cosa de gustos y que hay quienes lo han considerado un poco ‘cargante’ a la larga.

Sea como sea, si vosotros no sois de esta opinion y el Nexus 4 os ha cautivado con su baño de color blanco, os recuerdo que ésta es principalmente la gran novedad de este terminal con respect al modelo que ya lleva meses en el mercado.

¿Os recuerdo lo que esto significa? Pues que por un precio bastante competitivo os estaréis llevando a casa un Smartphone con procesador Snapdragon S4 Pro y pantalla de 4,7 pulgadas con 320 ppi que trabaja sobre la base de Android Jelly Bean 4.2.

No hay que olvidarse tampoco de su cámara de 8 megapíxeles ni de la conectividad Wi-Fi y el soporte para LTE. Además hay que destacar que podemos elegir entre dos versiones, en función de si nos conformamos con 8GB de almacenamiento interno o queremos subir hasta los 16GB.

¿Os lanzareis a por él? En ese caro recordad que el tema de la comercialización aún está un poco en el aire, aunque según informan desde PhoneArena el terminal ya se ha dejado ver por un precio de 300 y 35 dólares según la versión. No está mal, ¿no os parece?

De momento yo os invito a que nos contéis qué os ha parecido el Nexus 4 blanco y si ha cumplido con vuestras expectaciones. Y si queréis más no lo dudéis y echadle un vistazo a una comparativa muy interesante, la de HTC One vs LG Nexus 4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook