LG Nexus 4: Posible presentación oficial Android el 29 de octubre

Jueves 18/10/2012 por I.Caamaño

LG Nexus 4: Posible presentación oficial Android el 29 de octubre. A estas alturas dudas teníamos pocas y las que quedaban parecen dispararse hoy finalmente. Estamos a once días de conocer una de las novedades que ha estado preparando Google en relación con Android y hay dos principales protagonistas en boca de quienes nos hacemos eco de todos los rumores. Uno es por supuesto el próximo terminal Nexus de Google, que muy probablemente no sea otro que el que han desarrollado junto a LG y del que ya hemos hablado largo y tendido. La otra novedad también viene de la mano del sistema de Google, ya que se trata d ela presentación de su nueva versión, Jelly Bean.

Hace ya unas semanas que os comentamos que LG estaba trabajando con toda probabilidad en el próximo terminal Nexus de Google, algo que parece que también está haciendo Sony. Poco hace que vimos en modo de filtración el LG Mako y del mismo modo os adelantamos en su día que todo apuntaba a que el LG Nexus 4 sería presentado el 29 de octubre. Son multitud de filtraciones y rumores que ahora parece confirmarse al fin.

Y es que octubre no va a ser solo el mes de Samsung (con la presentación del SIII Mini y la de un dispositivo con stylus el próximo día 24) y Apple (con su iPad Mini el prolximo día 23). También Google quiere su trozo del pastel y ha decidido esperar a finales de mes para degustarlo.

Pero ya tenemos fecha, el 29 de octubre. La compañía ha convocado un evento para ese día y aunque lo único que parece claro es que se trata de una presentación Android, todos imaginamos pro dónde van los tiros.

En primer lugar sí, habrá android y si se cumple lo que esperamos será Jelly Bean (androis 4.1). Pero no será lo único que veamos, o al menos así lo damos por hecho la mayoría de nosotros. Y es que parece imposible pensar que Google dejará pasar el día sin darnos a conocer también el fruto de su trabajo con LG. Ya en su día dejo caer que prepararía modelos de Nexus con varios fabricantes y el este LG Nexus 4 podría ser el siguiente.

Por el momento está claro que Google prefiere dejarnos con la miel en los labios y asegurar que estemos pero que muy atentos el día 29. Las 16:00 horas aseguran ser un momento de gran expectación y aunque el evento tendrá lugar en Nueva York, todos estaremos con la mente puesta en él. No os vayáis muy lejos, porque el Nexus 4 puede estar a la vuelta de la esquina y nosotros vamos a contároslo inmediatamente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook