LG Optimus 4X HD: Llegada a Europa en junio [VÍDEO]

Miércoles 16/05/2012 por I.Caamaño

LG Optimus 4X HD: Llegada a Europa en junio. Más novedades y más buenas noticias en lo que se refiere a terminales que llegan a mercados cercanos .En este caso se trata de uno que conocemos desde no hace tanto, de hecho con motivo del MWC 2012, y no hablo de uno cualquiera, sino del Optimus 4X HD, un impresionante terminal quad-core sobre la base de android 4.0. Nos movemos con él en el mundo de los superteléfonos, los que últimamente consideran imprescindible para destacar el tener un procesador de cuatro núcleos, grandes pantallas y por supuesto la última versión de android.

Entre hoy y ayer nos ha tocado hablar de nuevos modelos de Samsung, los Ace 2 y Mini 2, con los que la compañía renueva modelos previos y soluciona algunas de las desventajas de los anteriores.

Sin embargo, con ellos nos movemos en la gama media y están muy lejos de lo que podemos encontrar en las últimas incorporaciones, ya sea el esperadísimo Galaxy SIII, cuyas condiciones de tarifa os explicamos hace unos días, o el LG Optimus 4X HD, una de las grandes apuestas de este fabricante que conocimos durante el MWC 2012. Para quien no recuerde qué tiene que ofrecer este modelo, os refresco un poco la memoria.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la personalización propia de LG
  • Procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos 4-PLUS-1 a 1.5GHz. Sistema de gestión regulado en función de las tareas
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD IP. Resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles. Cámara secundaria frotal para videollamada de 1.3 megapíxeles
  • Batería de 2150 mAh

Como os comentaba al principio, la razón de que hoy vuelva a hablar de este modelo es que ya tenemos fechas de comercialización y acabos de saber que podremos disfrutar de él en Europa el próximo mes de junio. Seguro que para muchos es una buenísima noticia. Para otros será un quebradero de cabeza más a la hora de pensar por qué terminal decidirse.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook