LG Optimus: Actualización a Jelly Bean en noviembre

Lunes 15/10/2012 por I.Caamaño

LG Optimus: Actualización a Jelly Bean en noviembre. Desde que acabara el verano teníamos presente que nos esperaban semanas de actualizaciones a la nueva versión de android para muchos de nuestros terminales. Es de esperar que antes de llegar el periodo navideño muchos ya disfrutemos de las ventajas de Jelly Bean y es lógico, especialmente si tenemos en cuenta que Key Lime Pie ya se pasea de la mano de diversas filtraciones que apuntan a que podremos disfrutarlo muy pronto. La realidad es que por el momento quien centra nuestra atención no es otro que android 4.1 y si hace unos días HTC le ponía la alfombra roja, ahora es LG quien se prepara para darle la bienvenida.

No fue hace tanto cuando hablábamos sobre las maravillas de android 4.0 Ice Cream Sandwich y su llegada a los principales teléfonos de gama alta y super teléfnos. Pero ya se sabe que aquí nada dura mucho y desde hace unas semanas a android 4.0 le sustituye en protagonismo su sucesor, más conocido por todos nosotros como Android Jelly Bean.

De android 4.1 ya hemos hablado en más de una ocasión y como ejemplo reciente tenemos el anuncio de su llegada a los HTC One X y One S, que según hizo saber la firma tendría lugar a lo largo de octubre. Es de esperar que otros fabricantes hagan lo mismo y hoy encontramos la prueba con LG.

Durante estos días la compañía da mucho de qué hablar a raíz del terminal Nexus que estarían preparando junto a Google, un modelo que incluso podría haberse filtrado ya en la red. Pero mientras esperamos su confirmación y llegada, hay otro tema que nos interesa tanto o más, el de la actualización a Jelly Bean.

Esperábamos que tuviera lugar antes de navidades y efectivamente desde LG ya han confirmado que en los próximos meses sus principales smartphones podrán correr sobre la base de android 4.1. Pero ojo, que la cosa se concreta más que esto.

Y es que el LG Optimus LTE será quien dé el pistoletazo de salida a la carrera en Jelly Bean, algo que tendrá lugar a principios del mes de noviembre. Posterior será el caso del LG Optimus G, ese super teléfono del que sabíamos que se actualizaría seguro y que ahora nos dice que lo hará en diciembre. Otros casos que también han confirmado su disponibilidad para android 4.1 son los LG Optimus Vu y LG Optimus Vu II. Eso sí, en su caso la espera se alargará hasta el primer trimestre de 2013 (sin fecha concreta).

Según explican desde LG, la actualización de su gama Optimus a android 4.1 Jelly Bean dotará a los terminales de una mejor experiencia para el usuario y de un aumento en la velocidad de navegación.

Fuente | LG

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook