LG Optimus EX: imágenes y venta en Corea

Martes 22/11/2011 por I.Caamaño

LG Optimus EX: imágenes y venta en Corea. Finalmente se acerca la fecha del lanzamiento de lo nuevo de LG, prevista para finales de este año, y a medida que se acerca el momento vamos conociendo más datos de este ambicioso terminal y, lo que más nos interesa a muchos, van llegando más imágenes del que será su aspecto. Es cierto que, al menos de momento, no podremos disfrutar de este android en los mercados europeos, pero los coreanos sí podrán hacerlo en cuestión de semanas y la operadora SK Telecom no ha tardado en apuntarlo a su catálogo. Para quienes no sepáis qué interés tiene este terminal, os adelantamos que trabaja con Tegra 2 de NVIDIA, cámara de 5 megapíxeles y Gingerbread.

Las últimas novedades de LG para nuestro mercado no han pasado precisamente desapercibidas, y es que este fabricante, aunque no alcanza el lugar reservado a Samsung o Apple, está posicionándose con bastante fuerza, junto a otras nuevas promesas, como HTC. No es para menos, especialmente si tenemos en cuenta lo ambicioso de algunos de sus últimos lanzamientos, tal es el caso del modelo con conectividad LTE, android y doble núcleo, LG LU6200.

Pues bien, ahora le toca el turno al terminal al que la compañía ha bautizado con el nombre de Optimus EX y que se enmarca dentro de unas líneas más fuertes de este fabricante, con modelos tan conocidos como el Optimus 3D, el Q2 o el Hub.

Optimus EX, como no podría ser de otro modo, apuesta por android (en su actualización 2.3) y presenta las siguientes especificaciones:

  • Procesador Tegra 2 de NVIDIA. Doble núcleo a 1.2GHz. AP25
  • Pantalla WVGA táctil-capacitiva TFT LCD de 4 pulgadas. Resolución de 480X800 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 8GB, ampliable por MicroSD hasta los 32
  • Cámara trasera principal FullHD de 5 megapíxeles y frontal para videollamada de 3
  • Soporte NFC
  • Wi-Fi, DLNA, GPS, USB y HDMI. Ranura para MicroSD
  • Bluetooth 3.0
  • Batería de 1500mAh
  • Color a elegir: negro + plateado o blanco + dorado-champán

Como os adelantábamos al comienzo, LG Optimus EX llegará a los mercados coreanos antes de final de año, de mano de la operadora SK Telecom. De momento os dejamos con las últimas imágenes del modelo, a la espera de recibir datos sobre su comercialización en Europa.

Fuente | Pocket Droid

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook