LG Optimus F5 y F7: primeras imágenes de dos nuevos smartphones [FOTOS]

Jueves 21/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

LG

LG Optimus F5 y F7: primeras imágenes de dos nuevos smartphones. Los coreanos de LG se adelantan a la gran cita de la próxima semana, el Mobile World Congress de Barcelona, presentando dos nuevos teléfonos móviles de la serie Optimus F, un poco por debajo de los smartphone más potentes de la marca asiática. El LG Optimus F7 será el más equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de 720×1280 píxeles, procesador dual core a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El Optimus F5 es más pequeño, 4,3 pulgadas, y menos potente. Ambos comparten el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2, conectividad LTE y un grosor de solo 9 milímetros.

La próxima semana se celebra el Mobile World Congress de Barcelona y promete emociones fuertes. LG ya ha presentado sus nuevos dos smartphone, que llevará al evento como gran reclamo. Su nueva serie Optimus F está un poco por debajo de los dispositivos más potentes pero seguro que serán de los más vendidos. Los nuevos Optimus F5 y F7 tendrán Android 4.1, conectividad LTE, los dos tienen un grosor de 9 milímetros y un diseño similar.

El LG Optimus F5 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una batería de 2.150 mAh y una cámara principal de 5 megapíxeles.

Las especificaciones clave del LG Optimus F5 son:

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
  • Procesador: 1.2 GHz Dual-Core
  • Pantalla: 4,3 pulgadas IPS (256 ppi)
  • Tamaño: 126,0 x 64,5 x 9,3 mm
  • Memoria: 8 GB / 1 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)
  • Cámara: 5,0 MP AF / 1,3 MP
  • Batería: 2150 mAh

El modelo más avanzado es el LG Optimus F7, ya que posee una pantalla de mayor tamaño y resolución (720 x 1280 píxeles). También su procesador tendrá una mayor potencia, y doblará al F5 en memoria RAM. También su batería de 2.540 mAh será superior a su hermano de gama, al igual que el sensor de su cámara fotográfica.

Ambos comparten los 8 GB de espacio de almacenamiento y que puede ampliarse con tarjetas microSD. Ambos smartphone llevan además una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Los detalles técnicos del LG Optimus F7 son los siguientes:

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
  • Procesador: 1,5 GHz Dual-Core
  • Pantalla: 4,7 pulgadas de alta definición IPS (312 ppi)
  • Tamaño: 131,7 x 68,2 x 9,6 mm
  • Memoria: 8 GB / 2 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)
  • Cámara: 8,0 MP AF / MP 1.3
  • Batería: 2.540 mAh

También ambos llevan el mismo sistema operativo Android, y la interfaz propia de LG, con funciones como Qslide, para ejecutar dos aplicaciones a la vez, o Live Zooming, para acercar los vídeos durante su reproducción, algo solo disponible antes para los Optimus G.

El aterrizaje de estos dos nuevos smartphone se producirá en el segundo trimestre de 2013. En España la disponibilidad de estos móviles estará sujeta al desarrollo de la red LTE. El precio no se ha anunciado. De LG hemos visto hace poco el Optimus L7 II Dual, el sucesor del L7, y sobre todo el LG Optimus G Pro con pantalla de 5,5 pulgadas. Quizá también los veamos en Barcelona.

¿Qué os parecen estos dos nuevos smartphone de los coreanos de LG?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook