LG Optimus G L-01E: Saldrá a la venta el 19 de octubre [FOTOS]

Jueves 11/10/2012 por I.Caamaño

Fotos: LG Optimus G: fotos del smartphone

LG Optimus G L-01E: Saldrá a la venta el 19 de octubre. Si estáis pensando en cambiar de Smartphone y tenéis claro que buscáis un gama alta de calidad, puede que hoy os traiga la solución que esperabais. Al menos así puede ser si no os importa dejar de lado a Apple y Samsung por un terminal que nos llega de LG en su gama Optimus. La verdad es que en prestaciones estos modelos cumplen con nota y en diseño, al menos a mi juicio, superan a algunos de sus grandes competidores. Una buena prueba de ello la encontramos en este modelo que se dio a conocer recientemente como uno de sus grandes super teléfonos, el Optimus G. Seguid leyendo, porque si aún no lo conocíais os aseguro que merece totalmente la pena.

El LG Optimus G L-01E comenzó a filtrarse a la red no hace mucho tiempo. De hecho ya hace semanas que os anunciamos que su presentación tendría lugar el pasado 19 de septiembre y cuando la fecha llegó y pasó os pusimos al tanto de todo lo que LG nos había contado sobre él.

Hoy mi intención es poneros al día sobre los datos de precio y comercialización en el mercado japonés que ya conocemos, pero antes de ello aprovecho para recordaros sus prestaciones. Teniendo en cuenta que aspira a ser el gran buque insignia de la firma, un super teléfono a la altura del SIII de Samsung, sobra deciros que es muy pero que muy completito.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5Ghz. Con chip Quad Core Krait
  • Pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 768 píxeles
  • Tarjeta Gráfica Adreno 320
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara trasera principal de 13 megapíxeles, con grabación de vídeo HD a 1080p y cámara frontal secundaria de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad LTEBluetooth 4.0, Wi-Fi y 3G. Certificado DLNA y soporte para NFC
  • Batería 2100 mAh, con autonomía para 15 horas de conversación y 335 horas en espera
  • Grosor de 8,45 mm
  • Peso de 145 gramos

El listado nos demuestra lo que ya pudimos constatar en su día a través de una serie de vídeos, que nos encontramos ante una apuesta segura por rivalizar con iPhone 5, Galaxy SIII y Motorola Droiz RAZR HD.

Ahora bien, lo que no aún no sabíamos es cuándo podríamos disfrutar de este terminal. Pues bien, os informo de que según ha hecho saber el operador japonés NTT DoCoMo, este Smartphone podrá reservarse desde mañana mismo. Su comercialización arrancará poco después, el día 19, cuando estará disponible en negro y en rojo. Del precio aún no tenemos datos, lo mismo que de su llegada a otros mercados. Pero os aseguro que estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Layla minamino 13 Octubre 2012 18:30
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me muero, mi móbil también un lg (optimus e-900) no hace poco ya no quiere funcionar muy bien( es decir, ya no quiere funcionar, tengo que sacarle la batería y media hora por la ventana para que se le enfríen los circuitos y ni así) y estaba buscando por aquí a ver con que lo podría sustituir, lo compré hace ya un año y medio y la verdad para mí es el mejor móbil, pero ahora…si no me lo pueden reparar… me compraré el nuevo lg que promete vastante es una pena que no se sepa cuando llegara a españa (valencia) pero espero que este aquí hasta navidad. Dicen, bueno, un rumor que también se llama LG OPTIMUS NEXUS y que va a colaborar con google, Este móbil si que promete, lo quiero para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL LG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL LG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde Denuncia un Abuso
Javier 15 Octubre 2012 03:40
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

Cuando estará en argentina??? Terrible maquina

Responde Denuncia un Abuso
Antonio 6 Enero 2013 23:18
Subtract karmaAdd karma

cuando llega este dispositivo a Argentina y cuanto seria el precio?????? eh preguntado por todo lados y nada porfavor respondan

Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook