LG Optimus G: llega a Yoigo desde 10 euros al mes [FOTOS]

Martes 02/04/2013 por I.Caamaño

LG Optimus G: llega a Yoigo desde 10 euros al mes. Sin duda alguna, el Optimus G es una auténtico dulce que podemos disfrutar de la mano de LG si tenemos claro que lo nuestro son los Optimus. Y si es el caso, estamos de enhorabuena, porque el modelo llega este mismo mes de abril al catálogo de Yoigo y lo hace con unas ofertas y condiciones de precio que no están nada mal. De hecho y según al tarifa que elijamos podremos llegar a una cuota mínima de 10 euros y elegir entre pago a plazos o pago único. ¿Os interesa saber más? Pues vamos a ello.

El LG Optimus G anuncia su llegada a Yoigo, que se había fijado en mismo mes. Según ha informado la operadora, el terminal ya está disponible y puede adquirirse tanto por pago único como por pago a plazos.
En cuanto a las opciones que tenemos disponibles para hacernos con él, podemos elegir hacerlo por portabilidad de prepago o alta nueva con tarifa como la Infinita 30, la Infinita 39 o la del dos. En este caso tendremos que realizar un pago único por el smarpthone (459 euros).

¿Qué esto no nos convence? En ese caso siempre nos queda la opción de portabilidad de contrato, que suele ser bastante más interesante. Aquí se mantiene la opción del pago único, pero se añade la del pago a plazos con una tarifa de por medio y un total de 24 mensualidades.

La financiación más reducida (a nivel mensual) en esta modalidad sería la de las tarifas Infinitas, con las que la cuota mensual sería de 10 euros y el pago inicial de 120. También podemos reducir este desembolso hasta los 100 si aumentamos el gasto mensual a los 15 con, por ejemplo, la tarifa del Dos.

¿Merece la pena? Permitidme que os recuerde lo que ofrece este Optimus G.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla de 4,7 pulgadas WXGA True HD IPS Plus con una resolución de 1280×768, con un formato 15:9
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor retroiluminado, f/2,4 y flash LED dual
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
  • Batería de 2.100 mAh para 15 horas de conversación, 335 horas en espera
  • Redes: 2G / 3G / LTE
  • Tamaño: 131.9 x 68.9 x 8.45mm
  • Peso: 145 gramos
  • Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB2.0 HS, A-GPS, MHL, DLNA, NFC

Por ahora LG Optimus G es un auténtico dulce para los amantes del sector, pero que no se nos olvide lo ambiciosa que se está volviendo LG. Y la prueba la encontramos no solo en el Optimus G Pro, sino también en cómo podría ser el Optimus G2. Con la información sobre ellos os dejo para que nos contéis vuestra experiencia con este Smartphone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook