LG Optimus G: Presentación el próximo 19 de septiembre [FOTOS]

Viernes 14/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

LG Optimus G: Presentación el próximo 19 de septiembre. No solo de iPhone y Galaxy SIII vive el mercado de smartphones. Septiembre sigue con su maratón de presentaciones y ahora le toca el turno a LG, que el próximo miércoles 19 de septiembre, presentará un misterioso teléfono móvil junto a Qualcomm. Todo apunta a que pondrán sobre la mesa el LG Optimus G, un smartphone que hará temblar a Apple y Samsung porque su equipamiento técnico es tremendo, superior a sus buques insignia. Este Optimus G será el nuevo referente de LG con su procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5Ghz, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, pantalla LCD IPS+ y conectividad LTE. Supera en casi todo a sus rivales. Veremos cuál es la respuesta de los usuarios.

Llevamos hablando varias semanas del LG Optimus G. No es para menos. Este smartphone llegará pronto para convertirse en el nuevo teléfono de referencia de la compañía surcoreana y pasaría a lo más alto de la lista de móviles de gama alta del mercado. Bueno, pues parece que su lanzamiento se acerca. De momento, LG y Qualcomm han programado un evento para el próximo miércoles 19 de septiembre en Nueva York. Allí presentarán un nuevo smartphone ¿Cuál será?

Pues todo apunta a que será el LG Optimus G, un superteléfono llamado a convertirse en uno de los móviles punteros del mercado actual tal y como os contábamos ayer con una serie de vídeos que nos acercan un poco más a este dispositivo. Lo cierto es que ya sabemos casi todo de este smartphone pero LG y Qualcomm no quieren perder la oportunidad de dar aún más publicidad al aterrizaje en las tiendas de este dispositivo.

En este mes de septiembre plagado de presentaciones como las del iPhone 5, el Nokia Lumia 920 o el Motorola Droid RAZR HD no podía faltar un evento en el que LG muestre sus novedades. Este próximo miércoles saldremos de dudas y comprobaremos si ese smartphone misterioso es el Optimus G o si hay alguna sorpresa guardada.

Hablamos del Optimus G con buenas palabras porque este móvil tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5Ghz. con chip Quad Core Krait. Un corazón que será mucho más potente que el del Galaxy SIII y el iPhone 5. Además tendrá una cámara de nada menos que 13 megapíxeles y conectividad LTE.

Os recordamos las especificaciones técnicas de este LG Optimus G:

  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5Ghz. Con chip Quad Core Krait
  • Gráfica Adreno 320
  • Pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 768 píxeles
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles, vídeo en HD a 1080p
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad LTE
  • Batería 2210 mAh
  • Grosor de 8,45 mm

Si al final terminan confirmándose estas especificaciones de hardware, este LG Optimus G superaría al iPhone 5. Sobre todo con ese procesador espectacular, SoC Qualcomm APQ8064, conocido como S4 Pro, que dispone de microprocesador Krait v2 con cuádruple núcleo a 1,5 GHz, chip gráfico Adreno 320 y soporte integrado para banda ancha bajo redes 3G y 4G.

Además, su pantalla IPS+ superaría a las AMOLED de Samsung con un nivel de brillo de 470 nits y resoluciones de 1280 x 768 píxeles. Si aeso le sumamos 2 GB de memoria RAM, 32 GBs de almacenamiento interno y la cámara de 13 megapíxeles nos encontramos quizá con el smartphone más potente de la actualidad. Lo malo es que todo apunta a que utilizará la versión 4.0 del sistema operativo Android, en vez de la última, la 4.1 Jelly Bean.

¿Qué os parece este smartphone? ¿Será el móvil que presentará LG en su próximo evento del 19 de septiembre?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Fernando 14 Septiembre 2012 15:30
Subtract karmaAdd karma

despues de la decepción con el iphone tengo curiosidad por saber como será este teléfono… tal vez esta si sea la verdadera novedad

Responde Denuncia un Abuso
Joesph Dumars 23 Septiembre 2012 05:51
Subtract karmaAdd karma

i found this site with the droid, i was wondering if anyone knows of them, seems to cheap to believe http://www.viacools.com/cell-phones/motorola-droid-4-4g-andr...

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook