LG Optimus G: reveladas sus especificaciones completas [FOTOS]

Martes 28/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

LG Optimus G: reveladas sus especificaciones completas. Quedan unos días para que arranque el IFA de Berlín, donde se espera que este smartphone sea presentado de modo oficial. Pero LG no ha aguantado y ya ha avanzado algunos detalles más de este móvil que pasará a ser su buque insignia durante los próximos meses. Pantalla IPS de 4,7 pulgadas y 1.280 x 768 píxeles de resolución; procesador de cuatro núcleos a 1.5Ghz, 2 GB de RAM; cámara de 13 megapíxeles… lo tiene todo para ser un superventas. Lo malo: que llegará con Android 4.0 y con la última versión y que en septiembre saldrá en Corea, al resto del mundo llegará más tarde, octubre o noviembre.

Llevamos hablando ya unos días de este nuevo teléfono de LG, que con toda seguridad pasará a ser el buque insignia de la compañía coreana en los próximos meses. El LG Optimus G será presentado en la inminente Feria de Tecnología de Berlín (IFA 2012) pero ya nos han ido llegando a cuentagotas algunos detalles de sus especificaciones técnicas e incluso alguna imagen. Hoy os completamos toda la información sobre este móvil con datos oficiales de LG.

El LG Optimus G, también llamado ahora Lightning Optimus G, podría ser presentado a todo el mundo en Berlín esta misma semana, aunque no saldría a la venta hasta el próximo mes, y solo en Corea. Al resto del mundo podría llegar en octubre o noviembre tal y como desvela la web NTT Docomo de Japón, que incluye este smartphone entre los nuevos dispositivos móviles que incluirá en su catálogo. Del Optimus G dice que llegaría en octubre o noviembre y que es un smartphone de altas prestaciones, con un poderoso procesador quad-core, 2 GB de RAM y una alta capacidad de batería con 2.210 mAh.

Entre los colores a elegir están el negro y el rojo, como puede verse en el anuncio publicitario de esta operadora japonesa. En Japón, el teléfono funcionará con la red LTE de Xi Docomo.

Lo malo es que este LG Optimus G aparecerá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y no con la última versión, Jelly Bean. Se habla de que el dispositivo recibirá la actualización a Android 4.1 muy pronto aunque, de momento, saldrá al mercado con la versión anterior.

Este Optimus G viene muy equipado con un hardware realmente potente, un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.210 mAh. Todo con un espesor de 8,45 milímetros gracias a que LG ha podido reducir el espacio entre la pantalla y la superficie, al igual que el tamaño del marco. La pantalla construida con tecnología in-cell touch de LG permite este avanve y convierte este smartphone en uno de los más atractivos del mercado para los próximos meses.

El móvil llevará una pantalla de 4,66 pulgadas True HD IPS+, que es un 30 por ciento más delgada que las LCD, con 470 nits de brillo, 1.280 x 768 píxeles de resolución y 320 ppp de densidad, es más delgada y consume además un 70 por ciento menos de energía.

Os dejamos con las especificaciones completas de este LG Optimus G que veremos en el IFA de Berlín de nuevo.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5Ghz. Con chip Quad Core Krait
  • Gráfica Adreno 320
  • Pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 768 píxeles
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles, vídeo en HD a 1080p
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad LTE
  • Batería 2210 mAh
  • Grosor de 8,45 mm

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de este teléfono móvil del que seguro hablaremos mucho en los próximos días y quizá en los siguientes meses ya que será el buque insignia de la compañía LG. También pudimos ver un vídeo de presentación hace unos días. Estaremos atentos para ofreceros más detalles e información sobre este dispositivo durante la celebración de la Feria de Berlín que arranca el 31 de agosto y termina el 5 de septiembre.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de LG? ¿Podrá competir con los teléfonos más vendidos como el Samsung Galaxy SIII o el futuro iPhone 5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook