LG Optimus G: smartphone potente con Ice Cream Sandwich [VÍDEO]

Miércoles 22/08/2012 por I.Caamaño

LG Optimus G: smartphone potente con Ice Cream Sandwich. Nueva filtración que supuestamente llega a la familia de los LG. Mientras todos centramos nuestra atención en Apple, HTC, Sony, Samsung y Nokia, resulta que LG sigue adelante y va dando los últimos retoques a sus novedades. Aunque ya sabíamos de algunas, como el LG Eclipse, ahora nos enteramos de que hay un secreto escondido bajo el nombre de LG Optimus G. El terminal no vendría a sumarse como uno más en segundo plano, sino que buscaría ser el nuevo buque insignia de los super teléfonos de este fabricante. Una razón más que de peso para que nos llame la atención. Así que veamos lo que se sabe sobre él.

Estamos tan inmersos en las prestaciones que se producirán a finales de este mes y comienzos del próximo, que casi nos olvidamos de que las compañías siguen trabajando en un segundo plano en otros proyectos. De LG sabemos que el Optimus Vu podría estar preparándose para llegar a los mercados europeos y ha sido una excelente noticia descubrir que otro reciente modelo, el Eclipse, también puede tener este futuro en mente.

Por eso quizá se nos ha pasado por alto esperar que hubiera alguna sorpresilla más desde LG y eso hace que la noticia de hoy nos alegre. La razón es el nuevo terminal que se ha filtrado a la red bajo el nombre de Optimus G y del que por el momento no hay imágenes, pero sí bastantes rumores. De hecho uno de ellos es el que apunta a que no tendremos que esperar mucho para conocerlo, porque dará el salto en la IFA 2012.

LG Optimus G llega con el objetivo de ser el más potente de su gama, un modelo que pueda rivalizar con el SIII y que encabece la familia de los Optimus a partir de ahora. Para ello contará con todo un despliegue que, de confirmarse, demostrará que no solo Samsung y Apple son garantía de vanguardia:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich con Optimus UI
  • Procesador de cuatro núcleos (por el momento se desconoce de manos de quién)
  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD
  • RAM de 2GB
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Conectividad LTE

La verdad es que la apuesta es ambiciosa y si desembarca en septiembre, promete dar bastante de qué hablar y fomentar muchas comparaciones. No se puede negar tampoco que nos recuerda al Eclipse y que demuestra por dónde van las miras de futuro de LG.

De momento nos toca esperar a ver si la IFA 2012 nos permite conocerlo y entonces podremos saber de manos de quién llega el procesador y hasta donde cumple la batería. Nos quedamos con una muy buena sensación del Optimus G y con la esperanza de que no sean castillos en el aire. Hasta entonces nos quedamos con un vídeo del Eclipse para ir haciendo comparaciones.

Fuente | PhoneArena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook